DOCUSERIE

Se supo lo que José Ortega Cano está pasando tras el documental de Rocío Carrasco

El torero también estuvo en el centro de las críticas.
domingo, 18 de abril de 2021 · 04:00

Cuando Rocío Jurado falleció, Rocío Carrasco y José Ortega Cano permanecieron con una buena relación por un tiempo, pero luego las cosas se fueron diluyendo sin un motivo concreto aparente, y no fue hasta ahora que se ha conocido un poco más sobre esta situación que los ha separado pese a la buena relación que tenían.

Por un lado, muchos especulan sobre las propiedades y la herencia que Rocío Carrasco heredó de su madre como el motivo del distanciamiento con su expadrastro, sobre todo lo que está relacionado a la venta del departamento de Rocío Jurado en Miami que Rociíto habría decidido por sí misma sin el consentimiento de José Ortega Cano.

Sin embargo, la hija de la más grande ha dejado saber que no puede tener una buena relación con el torero ni con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando porque en el medio continúa metido Antonio David Flores. Pero ya antes de esto, Rocío Carrasco dejó saber que opinaba que el casamiento de su mamá con José “era un error”. Ahora Ana María Aldón ha revelado cómo le ha sentado esta declaración a su esposo.

A él no le ha sentado especialmente mal. No es una cosa que diga “¡Ay, lo que ha dicho!”

La diseñadora de modas ha dejado saber que el torero no sigue el documental de cerca pero que si se va enterando de algunas cosas. Además, reveló que las cosas están muy tristes en casa pero que su esposo no está especialmente molesto o dolido con las declaraciones que la mujer que fue su hijastra dijo sobre el matrimonio con Rocío Jurado.

El a mí no me ha dicho “hay que ver lo que ha dicho”, en ningún momento.

La finalista de "Supervivientes" contó que José Ortega Cano no tiene miedo de lo que se pueda decir, y mucho menos ella, pues aseguró que conoce bien a su pareja con quien está hace 9 años y que por eso considera que ni Antonio David ni Rocío Carrasco pueden decir algo de él que sea especialmente malo o secreto.

Otras Noticias