EN VIVO

Rocío Flores recibió un mensaje que sacó a la luz una traición en "Viva la vida"

No todo es lo que parece en el plató televisivo.
domingo, 18 de abril de 2021 · 06:00

Desde el momento en el cual Rocío Carrasco decidió contar su verdad en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, todo el mundo se ha posicionado de un lado o del otro de la historia. Mientras la gran mayoría de los colaboradores han estado con la hija de Rocío Jurado después de tantas pruebas, otros están con Antonio David y su hija Rocío Flores.

En “Viva la vida”, programa en donde las Campos han defendido a Rocío Carrasco una y otra vez, la gran mayoría de las personas que lo integran se han puesto del lado de Rociíto cuando las cosas han salido a la luz, inclusive José Antonio Avilés, el periodista que ha despertado más polémica tras su paso por “Supervivientes” en el 2020.

Y nuevamente gracias a un mensaje que el “falso periodista” le mandó a Rocío Flores, se pudo saber que había elaborado otra dudosa mentira que lo pone entre la espada y la pared tras la revelación que hizo Diego Arrabal frente a todos en el plató televisivo.

Diego ha leído en vivo un mensaje que José Antonio Avilés le mandó a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores este viernes tras la emisión de “El programa de Ana Rosa”. Pero antes de leer este mensaje el periodista se ha ocupado de remarcarle a su compañero que era una persona “muy mala” y que era muy mentiroso.

El mensaje que el exparticipante de “Supervivientes” le había enviado a Rocío Flores decía que ahora que entendía todo, estaba “de su lado”, algo que realmente ha impactado a todos en el estudio pues nadie pensó que el periodista esté mintiendo en el estudio para debatir, mientras le mandaba mensajes a su excompañera de reality show.

José Antonio Avilés ha querido atajarse de las críticas explicando que estaba horrorizado con las cosas que se había enterado de Antonio David Flores, pero que no estaba de acuerdo con que Rocío Carrasco no le atienda el teléfono a la joven, motivo por el cual quiso manifestarle su apoyo a través de un mensaje que no le respondió.

Otras Noticias