LO NECESITABA

Raphael le da a sus fanáticos la mejor noticia en mucho tiempo para dejarlos tranquilos

“El ruiseñor de Linares” ha sido entrevistado por Fernando Navarro y mediante él ha brindado algunos pormenores de su actualidad.
domingo, 18 de abril de 2021 · 06:15

La Nave de Terneras de Arganzuela es el espacio que le ha permitido a Raphael volver a encontrarse con su público. Aunque la reunión no ha sido en calidad de espectáculo musical, todos los que han tenido la oportunidad de estar allí y los que se enteraron del evento luego, disfrutaron en gran medida pues siempre es bueno tener novedades de un ídolo de la envergadura de él. La plática estaba inmersa en el contexto del programa cultural denominado “21 distritos” del ayuntamiento de Madrid y allí nuevamente el intérprete ha hecho referencia a la celebración de sus 60 años de carrera.

Pero el repaso por este momento tan importante en la vida personal y profesional de Raphael no ha sido el único tópico que se ha tocado. No son muchas las oportunidades en las que un artista puede enfrentarse a su público de manera presencial en la actualidad y quizás por eso es que la tertulia ha sido extensa y profunda. Luego de confesar que su primer objetivo jamás fue destacarse como cantante sino como actor, “El niño de Linares” ha asegurado que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Me vacunaron antes de ayer, la primera dosis". "Me dijeron, 'tú sigue cuidándote igual' y yo me voy a seguir cuidando igual cuando me pongáis la segunda y la 29º. Siempre lo hago”, ha asegurado el intérprete de “Como yo te amo”, poniendo de manifiesto la importancia de cuidarse, algo que no tiene pensado dejar de hacer bajo ningún punto de vista. Con esta novedad, Raphael ha alegrado en gran medida a todos los seguidores de su obra pues luego de tantos varapalos en el ambiente, nadie querría que él se enfermara.

Todos los presentes pudieron disfrutar una vez más de un Raphael absolutamente distendido y pleno de poder continuar en actividad, un atributo que debe enorgullecerlo pues muchos de sus colegas darían todo por poder volver a subirse a un escenario y desempeñarse con la calidad que el vocalista lo hace hoy. Lo difícil no es triunfar sino mantenerse en el estrellato aseguran algunos y desde aquí agregaríamos una complicación mayor: lo verdaderamente difícil es saber cuándo retirarse a tiempo, algo que el divo parece tener muy claro.