Lo que se hereda, no se roba

Quiénes son los miembros jóvenes de la saga Dominguín que podrían quitarle la fama a Miguel Bosé

Esta noche, laSexta emitirá la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole al cantante, aunque este, no es hoy en día el miembro más famoso del clan artístico.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:51

Sea por una razón u otra, los miembros del clan Bosé siempre son noticia de la prensa del corazón. Ya sea por su arte, por sus participaciones en realities y polémicos dichos, sobre algún tema de actualidad, los descendientes de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín suelen dar tela para cortar. Y actualmente, no es para menos: uno de sus máximos exponentes, Miguel Bosé, ha decidido romper su silencio.

El cantante le concedió a Jordi Évole, una entrevista exclusiva que este domingo por la noche, tendrá su segunda parte. Uno de los temas más esperados será el del coronavirus, pandemia negada sistemáticamente por el artista, quien tuvo que cerrar las redes sociales, después de sus declaraciones sobre la no existencia del virus. Sin embargo, Miguel Bosé no fue el único del clan en las últimas semanas, en hacerse presente en las pantallas españolas.

Su sobrina, Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé e hija de Lucía Dominguín, con tan solo 25 años, comenzó a ser parte de la nueva edición de “Supervivientes”. Allí, ha llegado a contar el particular motivo de su sobrenombre (teniendo en cuenta que su nombre real es Lucía Tristancho). De pequeña, tal cual ha relatado en otras oportunidades su madre, la niña amaba vivir en el campo, recogiendo palos y sin ningún tipo de interés por mirar televisión.

Palito viene siendo una de las favoritas de la nueva edición de "Supervivientes".

Esta anécdota la llevó a recibir el tan conocido apodo que hoy, le hace ser una de las concursantes mejor predispuestas a vivir en medio de la naturaleza. Sin embargo, la sobrina del cantante no fue la única incorporación de la saga juvenil Bosé, en ser introducida al mundo del espectáculo. El año pasado, en la última edición de “MasterChef Celebrity”, Nicolás Coronado fue una de las grandes revelaciones del certamen culinario.

Hijo de José Coronado y de la modelo, Paola Dominguín (hermana de Miguel Bosé), el actor de 33 años fue uno de los favoritos en la edición 2020 del talent show. Llegó incluso a la final y su simpatía, al mismo tiempo que su discreción, le permitieron ganarse rápidamente, el cariño de todos los seguidores del programa. En palabras del propio Nicolás, el vínculo con su familia, especialmente con su abuela, era uno de los más fuertes y unidos que tenía.

Nicolás llegó hasta la final de "MasterChef Celebrity" el año pasado.

Hoy en día, el intérprete se encuentra fuera del foco mediático, trabajando en sus nuevos proyectos actorales. Al igual que su prima Palito, Nicolás disfruta de la vida en la naturaleza y vivir lejos de la tecnología. Al parecer, ambos heredaron el perfil bajo de Miguel Bosé, quien no ha dado una entrevista en medios españoles desde hace 5 años y aún al día de hoy, se desconoce al 100%, cuál es el lugar de su verdadera residencia en México.