DESCOMPENSACIÓN

Preocupación por el estado de salud de Omar Sánchez en Honduras

La producción envió un mensaje.
domingo, 18 de abril de 2021 · 06:30

Si hay un reality extremo en el mundo, ese es Supervivientes, ya que toma a personas que no están acostumbradas a la hostilidad y las somete a una serie de pruebas riesgosas y molestas que siempre dejan salir su peor lado. Y uno de los que no la está pasando bien en esta nueva edición es Omar Sánchez.

El novio de Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los favoritos del show pues ha demostrado que es un hombre “a todo o nada” cuando de competir y sacar las garras se trata, algo que su prometida ya había adelantado en algunas entrevistas apenas se confirmó la presencia del mediático en el show.

Pero ahora la producción ha enviado alguna información desde Honduras que seguramente tiene preocupada a la sobrina de Isabel Pantoja, ya que tiene que ver con el estado de salud de su futuro esposo después de haber salido victorioso en un enfrentamiento contra Tom Brusse, tras el cual se alzaba como líder del equipo.

Se ha informado que Omar Sánchez está pasando por un estado de mucha debilidad física, y que está sufriendo de mucho mareo y demasiados vómitos en este momento. Recordemos que el nuevo famoso se está moviendo en su terreno (en comparación de los demás) pues habitúa pasarse días enteros en el mar ejerciendo su trabajo de profesor de surf.

Sin embargo, la dura vida a la que se someten en “Supervivientes” ha llevado a Omar Sánchez a un punto en el cual la producción está muy atenta a sus movimientos por las dudas necesite mayor atención médica para recuperar un poco sus energías.

La otra participante que ha tenido una baja en su salud es Alexia Rivas, que se ha llevado encima una terrible descompostura tras el traslado en barco, en donde la han filmado tirada sobre la cubierta después de vomitar todo en un cubo. Algo realmente impactante que nadie se esperaba ver.

Otras Noticias