Increíble

"Love is in the air" se despidió con el capítulo 39 y regresa en junio

La telenovela turca se tomará un descanso.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:10

Love is in the Air” es una de las series turcas con mayor éxito en nuestro país, sus actores se ganaron el cariño del público español. La novela cuenta la historia de Eda, una joven estudiante de arquitectura que está convencida de que un famoso y apuesto arquitecto le quitó su beca. Este promete pagarle sus estudios con la condición de que se haga pasar por su prometida durante dos meses.

Eda finalmente acepta, solo quiere estudiar y ser una reconocida arquitecta. “Love is in the air” logró alcanzar muy buenos números de audiencia, en los primeros capítulos reunió aproximadamente más de un millón de espectadores, la mayoría jóvenes. Un 14,6 % tienen entre 13 y 24 años, un 12,1 % entre 25 y 34 y un 12,5 % tienen alrededor de 25 a 54 años. 

Este sábado 17 de abril, Fox Turquía retomó la emisión de “Sen Cal Kapimi”, en inglés “Love is in the air”, con el capítulo 39, el último de la primera temporada. La productora de la serie decidió pausar la transmisión de la ficción y retomar en junio con 13 nuevos capítulos. La razón de esta paralización se debe a “problemas de salud”, el equipo está trabajando sin parar desde mayo del 2020 y no tuvieron descanso.

La primera temporada de "Love is in the air" llegó a su fin. 
Eda y Serkan viven una apasionada historia de amor.

Siempre es bueno poner el cerebro en blanco y renovar la energía, seguro que regresarán más activos y con más creatividad. Quieren que el final de la historia de amor de Eda y Serkan sea inolvidable. Así lo explicó la productora, Asena Bülbüloğlu, cuando salió a desmentir los rumores que decían que en mayo iba a ver una cancelación.

Los actores de esta novela lograron traspasar la pantalla, los espectadores están convencidos de que entre ellos sucede algo más. Tienen mucha química y además parece que se llevan muy bien. En varias ocasiones hemos visto distintos intercambios en redes sociales. “Si no negáis las noticias sobre el amor eso es una confirmación de que el amor existe”, les dijo un reportero. 

Creo que no hay mucho de lo que hablar.

En el último capítulo de la primera temporada, Eda y Serkan viven su apasionada historia de amor, ella lo sigue en todas sus aventuras, pero no sabe que él quiere vivir la vida al máximo para olvidarse de su enfermedad.

Otras Noticias