Nos dejó boquiabiertos

Las primeras imágenes de las hijas de Jesulín de Ubrique, Julia y Andrea, juntas

La hija del torero cumple hoy 18 años.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:27

Jesulín de Ubrique se casó en 1995 con Belén Esteban, cuatro años más tarde nació su primogénita Andrea Janeiro. Siete meses después de la llegada de la nueva integrante, decidieron separarse. El torero tuvo otros dos hijos con su actual esposa, María José Campanario. Su relación con la tertuliana jamás pudo mejorar, ella lo acusó de "mal padre" en varias ocasiones. 

Hace unos días, Julia Janeiro, la primogénita del torero y la ortodoncista, se convirtió en el centro de atención de todos los medios luego de ponerle “me gusta” a una publicación en la que se ridiculizaba a Belén Esteban. La joven que hoy cumple su mayoría de edad puso su cuenta de Instagram en modo público y pasó de tener 6 mil seguidores a 80 mil. Podríamos decir que se convirtió en una influencer.

Poco a poco pudimos ir conociendo a Julia, es amante de la moda y parece que admira a las Kardashian. Con motivo de celebrar su cumpleaños número 18, la hija de Jesulín de Ubrique compartió una foto de cuando era pequeña. Aunque recién ahora alcanzó su mayoría de edad, ya llevaba una vida independiente. Sus padres están en Cádiz mientras que ella estudia y vive en Madrid. 

María José Campanario y su hija Julia.
Julia y Andrea, las hijas de Jesulín de Ubrique.

Julia Janeiro parece una top model, en sus redes sociales comparte fotografías posando como una estrella. Todos están esperando que llegue el día que publique un posteo junto a su hermana Andrea. De pequeñas disfrutaron de muchas salidas junto al torero y María José, pero a medida que pasaron los años, dejaron de verse. A pesar de los obstáculos, jamás perdieron la comunicación. 

De vez en cuando se comunican por teléfono y por las redes sociales.

Allegados a la familia aseguraron que Andrea y Julia se llevan muy bien. Dejaron de lado las diferencias de sus respectivas madres, no quieren perder su relación de hermanas. Por primera vez pudimos ver una fotografía de las hijas de Jesulín de Ubrique de pequeñas sin la cara pixelada. 

Otras Noticias