De no creer

La profecía autocumplida de Marta López sobre Alexia Rivas que detonó “Supervivientes”

La colaboradora de “Sálvame” aseguró días antes de partir a Honduras, cómo se veía para encarar el reality y habló sobre aquello que probablemente, sucedería con su contrincante.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:01

A pocos días del comienzo del reality del año, “Supervivientes”, una de las participantes que ya ha generado controversia ha sido Marta López. Y es que la colaboradora de “Sálvame” fue convocada para viajar a Honduras, entre otras cosas, para verse cara a cara con una de las responsables de haberla  puesto en el ojo de la tormenta durante el 2020.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos estuvieron juntos tras la ruptura con López.

Alexia Rivas fue la tercera en discordia durante el famoso y polémico, “MerlosPlace” y Mediaset no ha tenido mejor idea, que enviar a ambas mujeres a participar del programa de supervivencia. Marta López, a pocos días de llegar a la isla, muy decidida, habló sobre su contrincante a la revista “Pronto” y comentó qué espera llevarse de esta participación.

Cabe recordar que ambas se vieron afectadas cuando, estando en pareja con Marta López, Alfonso Merlos engañó públicamente a su novia con la modelo. El escándalo surgió de una videollamada que el periodista estaba teniendo en vivo, cuando de fondo, apareció Alexia recién bañada. Poco menos de un año después, la mediática aseguró que su partida a la isla de “Supervivientes” será para ser disfrutada al máximo, ver cada puesta de sol y no pasarlo mal.

Antes de llegar a la isla, ambas mujeres se cruzaron.

Una de las cosas a las que más le temía la colaboradora de “Sálvame” era a la famosa zambullida al agua desde el helicóptero. Un momento más que particular, ya que cuando llegó el día, Marta le dedicó su salto a su fallecido amigo, Álex Casademunt. Al mismo tiempo, antes de partir para “Supervivientes”, la tertuliana aseguró que una de las personas con las que ya tenía buen rollo antes de pisar la isla, era el extentador, Tom Brusse. Al parecer, la representante de este y López son muy amigas.

A la hora de hablar de Alexia Rivas, Marta no quiso mojarse. “Me da igual cómo sea. Por mi parte, no voy buscando un enfrentamiento, y si tiene que haberlo, pues lo habrá” aseguró la mediática. Algo de esto se ha cumplido cual profecía. Al poco de llegar, ambas mujeres tuvieron su careo y pese a no ser algo melodramático, hubo algún que otro encontronazo sobre todo, a la hora de cotejar versiones de lo sucedido con Alfonso Merlos.

A pocos días de comenzar el reality, Marta y Alexia ya tuvieron sus primeros enfrentamientos.

En propias palabras de Marta López, Alexia le era indiferente, algo que no hemos podido comprobar al 100% viendo su participación en el reality. Mientras sus 3 hijos se encuentran en Madrid al cuidado de sus padres, la tertuliana de “Sálvame” espera llegar a la final de “Supervivientes”, trabajando duro para conseguirlo y exhibirse, de poderse hacer, lo menos posible.