HILARANTE

La "hija" de Paz Padilla la sentencia con un solo mensaje: "Yo no soy tu hija"

La confusión de la humorista terminó muy divertidamente.
domingo, 18 de abril de 2021 · 02:45

Quienes siguen de cerca las redes de Paz Padilla saben que este espacio virtual es una de las herramientas de la famosa para estar feliz día a día y para relacionarse con sus seguidores en donde arma un revuelo con las ocurrencias que elige compartir en las historias de Instagram.

Una de las actividades que la famosa Paz Padilla suele hacer para pasar el rato es estar con su hija Anna Ferrer Padilla para bailar, divertirse y transcurrir los días. Y es por eso que, habitualmente, la etiqueta en sus mediatizadas y súper visitadas publicaciones en las redes.

Lo divertido es que se ha viralizado una situación que nadie se esperaba: ha sido el divertido reclamo de una usuaria de Instagram que dejó saber a la humorista que se estaba confundiendo al etiquetarla cada día en las redes por tener un nombre igual al de su hija (Anna Ferrer).

No paras de etiquetarme en los videos: yo no soy tu hija.

Rápidamente ha reaccionado la 'verdadera' Anna Ferrer con una explicación para la joven usuaria y le ha asegurado que tal vez algún día la colaboradora de "Sálvame" aprenda cómo es su nombre en Instagram y comience a etiquetarla en los videos como corresponde.

Algún día me etiquetará bien, no perdamos las esperanzas.

Recordemos que Anna Ferrer ha sido el pilar fundamental de la mediática durante el momento más difícil que le tocó atravesar en plena pandemia, cuando quedó viuda tras el fallecimiento de su marido Juan Vidal, quien había batallado por algunos meses contra un tumor que habían descubierto en su cabeza.

Durante esos momentos, Paz Padilla estuvo muy acompañada de su hija y de su yerno, con quienes hizo algunos viajes cortos para amortizar el triste momento que atravesaba y que la tenía sin consuelo pues ella y Vidal fueron una pareja muy enamorada y muy unida.

Otras Noticias