Pasado no pisado

La afirmación de David Bustamante sobre Paula Echevarría que ningún fan esperaba escuchar

El cantante se encuentra viviendo altos y bajos en su vida personal y profesional y el nacimiento del hijo de su ex, lo ha empujado a decir unas palabras inesperadas sobre la asturiana.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:52

La vida de David Bustamante, ha sido en los últimos meses, una montaña rusa de emociones. De la alegría de un nuevo proyecto discográfico, a la pérdida de Álex Casademunt, pasando por la celebración de amor junto a su actual pareja, Yana Olina, y luego tristemente, perdiendo el juicio contra su exrepresentante. Todas estas idas y venidas han hecho que el cantante, hoy se encuentre más fuerte.

Yana Olina lleva 3 años al lado de David Bustamante.

Así lo ha demostrado esta semana, cuando se le preguntó al artista sobre uno de los temas más hablados en la prensa del corazón: el nacimiento de Miguel, el segundo hijo de su ex, Paula Echevarría. Y es que imposible no hablar de uno sin pensar en el otro. La asturiana y David Bustamante estuvieron juntos durante 11 años, fueron una de las parejas más conocidas del panorama social y tuvieron en común, a su primera hija Daniella.

Pese a que en el momento en que decidieron divorciarse, los términos de la separación no fueron los mejores, con los años, ambos han aprendido a reconciliar su vínculo, algo de lo cual David, no duda en resaltar cada vez que tiene oportunidad. Así lo ha hecho, por ejemplo, recientemente con el medio “Pronto”, afirmando que le hace ilusión ver a su hija contenta con su nuevo hermanito.

Hoy en día, Álex y Paula tienen buen vínculo.

“El otro día coincidí con Miguel (Torres) y le di la enhorabuena. Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas pero no vamos a dejar de querernos por eso” aseguró Bustamante. Pese a la alegría que le genera que su hija Daniella, haya dejado de ser hija única, lo cierto es que por su parte, el cantante no tiene planes de convertirse nuevamente en padre.

Para él, Yana tiene muchos otros proyectos en mente antes de convertirse en madre y en su caso, se considera una persona que va “ensayando” por la vida. Juntos llevan más de 3 años y no dudan en mostrarse enamorados cada vez que tienen oportunidad. Además, David Bustamante viene de terminar y presentar su último proyecto, un disco que conmemora sus 20 años de carrera y que le ha generado muchísima ilusión.

David presentó su nuevo disco en "El Hormiguero" a fines de marzo 2021.

Así lo demostró a fines de marzo, cuando se presentó en “El Hormiguero” para hablar un poco de su trabajo con Pablo Motos. En la entrevista, recordó a su amigo, Álex Casademunt y habló sobre la polémica generada meses antes de su muerte, por la versión en solitario de Bustamante de “Dos hombres y un destino”, tema inmortalizado por ambos triunfitos. “No puede un malentendido o un enfado, que todos somos muy temperamentales, acabar con veinte años de hermandad” aseveró el artista conmovido en dicha ocasión.

Otras Noticias