VIRAL

El chat privado de Piqué que expuso lo que siente por Shakira: salió a la luz

Nadie se esperaba ese detallito.
domingo, 18 de abril de 2021 · 05:15

Este sábado ha sido un festejo para los hinchas del Barcelona FC, ya que se han consagrado con campeones de la Copa del Rey, algo que ha sido festejado por todos sus jugadores, inclusive Gerard Piqué, la talentosa  pareja de nuestra querida Shakira.

Fiel a sus tradiciones pos-victoria, Piqué ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con una botella en sus manos dejando saber que estaba dispuesto a darlo todo celebrando de alegría este sábado por la noche con sus compañeros de equipo, junto al mensaje “Nos la tendremos que terminar".

Pero esto no ha sido todo, sino que se ha viralizado una imagen que ha compartido Ibai Llanos en donde felicitaba al futbolista por el logro y le preguntaba sobre la cantidad de copas ganadas hasta el momento, a lo que Gerard Piqué le respondía que un total de 35. Sin embargo, muchos se han fijado en un detalle del chat que no tiene que ver con los mensajes, sino que con la foto de perfil.

Y es que el catalán tiene como imagen una fotografía de nadie más y nadie menos que Shakira, subida a un escenario, cantando y con el cabello rojo. Nada más que esto ha bastado para que todo el mundo se alborote en Twitter y tapen en comentarios sobre el tipo de relación que tienen los dos famosos. Evidentemente, el español siente una gran admiración por la madre de sus hijos, algo que con esta captura de pantalla salió a la luz.

Recordemos que en más de una ocasión se ha insinuado que el nacido en Barcelona y la colombiana estaban en un proceso de crisis y de separación, algo que nunca se han tomado el trabajo de desmentir pero que ha terminado cayendo solo por las acciones que cada uno hace.

Lo último que se había dicho era que había una evidente crisis entre los dos, porque mientras Gerard hizo un viajecito de fin de semana con su mamá, Shakira confirmó su asistencia a los Latin American Music Awards, a sabiendas de que iba a asistir al lugar sola pues su pareja estaba en plena temporada.

Otras Noticias