Emocionante

Cósima y Tristán, el mayor orgullo de Ágatha Ruiz de la Prada

Los hijos de la diseñadora trabajan en la firma de moda y son embajadores de Citroën.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:21

Mientras algunos hijos de famosos traicionan a sus padres y les dan dolores de cabeza, otros los hacen enorgullecer. Ágatha Ruiz de la Prada es una figura con muchísima trayectoria, con esfuerzo y trabajo logró convertirse en una diseñadora reconocida a nivel internacional. Además, todos sus diseños tienen un estilo propio: los colores son su marca personal. 

La diseñadora se casó con el periodista Pedro J. Ramírez, con quien tuvo dos hijos: Cósima y Tristán. Los jóvenes admiran a sus progenitores, es por eso que siguieron sus pasos, trabajan en la firma de moda y también son embajadores de Citroën. “Trabajar en un espacio colorido, como el nuestro, ayuda a generar buen ambiente, pero desde que él entró ha sido maravilloso, porque nos aporta calma. Mi madre y yo cada vez nos parecemos más y hay choques de egos”, expresó la joven.

Mi sueño es poder superar a mis padres.

Cósima cree que sus padres tuvieron suerte con ellos porque no les trajeron problemas, pero su hermano le recordó que ella de adolescente se declaró anti-Ágatha y se vestía completamente de negro. De la diseñadora han heredado el sentido del humor, el optimismo y el saber adaptarse a cualquier situación que se les presenta.

Cósima y Tristán, los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada.
Cósima y Tristán siguieron los pasos de sus padres.

De su padre, Pedro J. Ramírez, heredaron su lado intelectual. Notan que Ágatha Ruiz de la Prada está muy feliz con su nueva pareja, Luis Gasset: “Hemos conseguido que él vista con más color”. Tristán se conectó desde Madrid y Cósima desde Londres, lugar donde vive desde el mes de septiembre pasado debido a que decidió retomar sus estudios en la Universidad.

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada sueña con realizar un viaje gastronómico por el País Vasco, ya que durante el confinamiento perfeccionó su faceta culinaria, en cambio Tristán quiere hacer un viaje en moto o en coche, escuchando jazz, por la Sierra de la Estrella en Portugal.

Otras Noticias