Inesperado

Ana María Aldón defiende a Rocío Carrasco y pide que se la respete

La mujer de José Ortega Cano dio su opinión en "Viva la vida".
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:55

En el 2020, todos los medios de comunicación estuvieron pendientes del gran enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El DJ embarró a su madre en un especial de Telecinco llamado “Cantora, la herencia envenenada”. Este año, la situación se calmó y, aunque siguen sin hablarse, dejaron de montar un show televisivo. Cuando por fin había llegado la paz, Rocío Carrasco decidió tomar sus guantes de boxeo y enfrentarse a su exesposo, Antonio David Flores.

La hija de Rocío Jurado estuvo años en silencio, pero por fin se animó a contar su versión de los hechos. Cuando se casó con el exguardia civil tenía tan solo 18 años, era muy jovencita, jamás imaginó que él iba a convertirse en su peor pesadilla. Sus padres le advirtieron sobre las verdaderas intenciones de Antonio David, pero ella no les hizo caso. 

Rocío Carrasco no tiene una buena relación con su familia, Gloria Camila, su hermanastra, apoya a Rocío Flores y José Ortega Cano, el exesposo de su madre, tiene una gran relación con Antonio David Flores, pero Ana María Aldón sorprendió con sus declaraciones. La actual pareja del torero habló en “Viva la vida” y dio su opinión.

Rocío Carrasco dio su testimonio en el documental de Telecinco. 
Ana María Aldón es la actual pareja de José Ortega Cano.

A Rocío Carrasco hay que respetarla, porque nadie sabe lo que una persona ha podido sufrir.

Parece que la diseñadora se olvidó de su amistad con Rocío Flores. No es extraño que se haya conmovido con el relato de Rocío Carrasco porque a varios famosos les sucedió lo mismo, cuando se trata de violencia de género no hay “verdadero o falso”, solo hay que escuchar lo que tiene para decir la persona que lo ha padecido. 

La mujer de José Ortega Cano confesó que a ella le generó “mucha tristeza” el documental y que empatizó con la hija de “La más grande”. Lo cierto es que su testimonio ha golpeado al torero, que no se encuentra bien de salud. La diseñadora quiere que Rocío Carrasco se ponga en contacto con su hija para solucionar todos los conflictos. 

Otras Noticias