Emocionante

Sandra Barneda sorprendió a todos con esta romántica declaración

La periodista compartió una tierna reflexión en su cuenta de Instagram.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:34

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas más queridas del ambiente, ambas son espontáneas, naturales y quieren mucho a su público. La periodista tiene una larga trayectoria televisiva, es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, su carrera profesional comenzó en el año 2009 en un programa llamado “De Buena Ley”, en donde se debatían casos judiciales. 

Poco a poco, Sandra fue creciendo, pero su salto a la fama lo dio con “Hable con ellas”, un espacio de crónica social. Durante una entrevista a José Corbacho, la periodista se animó a confesar su homosexualidad. En la actualidad, se dedica a presentar programas mediáticos, de prensa rosa, como los debates de “Gran Hermano Vip” o “Supervivientes”. 

Gracias al concurso de la casa más famosa, conoció a su enamorada, Nagore Robles, que se encontraba concursando. Ella participó de muchos realities, cuando entró en “Acorralados” tenía un romance oculto con Sofía Cristo. Más tarde se vio obligada a confesarlo debido a que todos los medios comenzaron sospechar.

También ha colaborado en programas como “Sálvame Deluxe”, “Hable con ellas”, entre otros. En la actualidad es asesora de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y le va muy bien. Desde el 2016 que Sandra Barneda y Nagore Robles mantienen un vínculo, parece que van por buen camino. Hace unas horas, la periodista le dedicó una tierna dedicatoria a su novia.

Sandra Barneda le dedicó unas tiernas palabras a su novia.
Sandra Barneda y Nagore Robles están en pareja desde el año 2016.

Tuya y para ti.

“Sonrisa pequeña, poco disimulada, tímida, íntima, dedicada, delicada”, expresó Sandra Barneda en su cuenta de Instagram. La publicación no tardó en llenarse de comentarios con buena energía, están muy enamoradas y adoran pasar tiempo juntas. A pesar de que están en una relación hace muchos años, aún no quieren convivir, prefieren tener cada una su espacio.