MALA IMAGEN

Rocío Flores vuelve a clamar por su madre pero parece que ya nadie le cree

La hija de Rocío Carrasco pidió que la llame.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:15

La palabra más esperada desde que Rocío Carrasco eligió abrir la boca para defenestrar a Antonio David Flores fue la de su hija Rocío Flores, pues la famosa desde un primer momento dejó en claro que no hablaba con sus hijos porque su expareja había intervenido de tal forma que los mismos la detestaban y no la hablaban desde hace años.

Sin embargo, tras semanas de espera y de un comportamiento totalmente inesperado, Rocío Flores no aguantó la presión y terminó enviando un mensaje público durante su participación en “El programa de Ana Rosa” para que su madre la escuche pues aseguró que públicamente es la única manera de contactarla.

La joven ha declarado en vivo que ha estado intentando contactarse con su madre y que ella no le coge el teléfono. Además, le ha remarcado que nadie le ha arrebatado a sus hijos y ha dejado saber que ni ella ni su hermano David podían más con toda la situación, y que necesitaba que se termine la presión mediática: “Levanta el teléfono, siéntate con nosotros en casa”.

Después de estas palabras tan sentidas de la finalista de Supervivientes, las reacciones de la gente no se han hecho esperar. Y contrario a lo que cualquiera hubiera pensado hace un par de meses, las redes se han tapado en críticas y enojos hacía la finalista de Supervivientes, en especial después del análisis de Carlota Corredera.

Recordemos que si seguimos el orden cronológico de la historia que relata Rocío Carrasco, en el próximo episodio debería relatar el episodio tras el cual su hija se va de casa después de haberle propinado una paliza y haberla mandado al hospital. Esta situación terminó con una denuncia por maltrato a su madre, que fue desestimada por la justicia.

La gran cantidad de las reacciones de la gente han apuntado a que esto también es una estrategia de Rocío Flores que sabe que lo que continúa es la peor parte para ella, ya que se sabrá el terrible daño físico que le ha causado a su mamá hace algunos años. Evidentemente las cosas no tienen vuelta atrás, aunque su mamá ha decidido ir al plató de “Sálvame” el próximo miércoles para dejar en claro algunas cuestiones antes de que la historia siga avanzando.

Otras Noticias