ESTÁ TRIUNFANDO DE NUEVO

Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé que lleva el arte en la sangre y nada de miedo a la tv

El artista pertenece a un clan de famosos en el que los más pequeños continúan el camino de sus mayores.
sábado, 17 de abril de 2021 · 05:15

España tiene decenas de familias de renombre en las que todos se dedican a lo mismo. Solamente por citar a algunas podríamos nombrar a los descendientes de Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Julio Iglesias y también el clan en el que está inmerso Miguel Bosé. Por supuesto, cada una de ellas se ha destacado a lo largo del tiempo por distintos motivos y en algunas ha primado el escándalo más que en otras pero hay un punto que ha sido ineludible para todos: la decisión de los más pequeños por continuar la tradición o abocarse al anonimato.

Palito Dominguín es quien ha estado en la encrucijada la última vez y su decisión ha sido muy clara pues ha escogido nada más y nada menos que embarcarse en la aventura de exposición sin precedentes que significa “Supervivientes”, el reality de Telecinco. La muchacha es hija de Lucía Dominguín y por consiguiente, sobrina de Miguel Bosé y tiene una historia muy atractiva para la televisión.

La joven influencer tiene 25 años actualmente y se define a sí misma como artista de profesión, algo que tiene con qué demostrar pues ha estudiado Bellas Artes en Londres y a su corta edad ya se ha desempeñado en calidad de modelo para algunas de las firmas de alta costura más representativas de nuestro país, dando cuenta de que tiene un sentido del gusto sin igual pues los vestidos más exóticos los posaba provocando ganas de usarlos a todo el mundo. Además, tiene muy buena relación con todos los miembros de su familia, incluso con Nacho Palau, quien hace algunas horas le ha dedicado un mensaje de apoyo en Instagram y eso nos hace dudar de que su vínculo con el intérprete de “Amante bandido” sea idílica.

Vale destacar que las primeras horas de “Palito” (le dicen así pues de pequeña adoraba recolectar palitos al salir de paseo) en “Supervivientes” tenían expectantes a todo el mundo pues aún se encuentra en “el barco encallado” y producto de los mareos y la situación en sí, le ha costado bastante adaptarse y poder comenzar a disfrutar. Sin embargo en las últimas horas ya hemos podido verla participando de algunas actividades y poco a poco socializando con sus colegas. Parece que la joven artista necesitaba tiempo para comenzar a demostrar que no tiene miedo a la exposición mediática y que allí puede triunfar como en cualquiera de los ambientes en que lo ha hecho antes.

La sobrina de Miguel Bosé está de novia con un joven inglés que se dedica al diseño de páginas webs, de manera que por el lado sentimental su espíritu artístico y bohemio también está alimentado. Llevan juntos algo más de cuatro años y viven en Barcelona, con lo cual podemos inferir que Palito Dominguín es una romántica empedernida y no le apetece el cambio de parejas repentino, algo que podría verse alterado producto de esta nueva experiencia profesional que podría cambiarle la vida.

Otras Noticias