SÁLVAME

María Patiño rompe su propio esquema y habla de la custodia de su desconocido hijo

El documental de Rocío Carrasco generó que se sincere.
sábado, 17 de abril de 2021 · 01:45

Ser una persona pública tiene dos maneras de ser sobrellevado en España: o hablas de los otros, o hablan de ti. Y esto es precisamente lo que le pasa a María Patiño con su vida privada pues evidentemente prefiere desviar las charlas hacia las cosas de los otros y no detenerse en los detalles personales que rodean la suya.

Y es que la colaboradora televisiva ha dejado saber en más de una ocasión que no tiene interés en hablarle a las audiencias de su hijo Julio. Este joven adulto de quien no conocemos ni el apellido es producto de una relación que habría tenido María Patiño hace muchísimos años pero con un hombre del que no se sabe nada.

Recordemos que el séptimo episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha despertado el debate en los españoles sobre los acuerdos sobre la custodia compartida que tienen algunas parejas separadas, acuerdo en el que supuestamente Rociíto había exigido una suma exorbitante de dinero para que su ex pudiera seguir viendo a sus hijos.

En este punto, María Patiño ha hecho algo en vivo que rara vez se ha visto, y fue largar un comentario que incluyera información sobre su manejo con Julio y la forma en la que han acordado con el padre de su hijo para que ambos pudieran hacerse cargo y disfrutar de la crianza del mismo:

Eso no es así, porque tengo un convenio y sé cómo va.

Lo único que se ha sabido a través de los años de la relación de la conductora de "Socialité" con su hijo es que para que ella pueda vivir en Madrid y desarrollar con más fuerzas su carrera televisiva, sus padres se han hecho cargo de la mayor parte de la crianza del joven en su casa de Sevilla, lugar al que la famosa acude cada fin de semana para pasar tiempo con el joven.

Otras Noticias