DISTINTA

Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en "Mi hija" se ha cambiado el look por completo en la vida real

No olvidemos que la actriz también es modelo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:57

Cada semana son millones los españoles y españolas que se prenden al televisor de ATRESplayer para disfrutar de las emisiones de una de las telenovelas más exitosas que se trasmiten en este momento. Por supuesto que nos referimos a “Mi hija”, la cual tiene cada día más fanáticos de la trama y de sus personajes.

Recordemos que en “Mi hija” se relata la historia de una niña llamada Öykü  (Beren Gökyıldız), cuya madre, Asu (Selin Şekerci) nunca la ha querido, pero pretende volver a su vida solamente para hacerse de una herencia y el padre biológico de la menor, Demir (Buğra Gülsoy), quien ha tenido que hacerse cargo de la niña de un sopetón puesto que la tía que la cuidaba se enfermó.

En esta exitosa trama filmada en medio oriente no podía faltar la mujer que se roba y estabiliza el corazón de Demir, que siempre ha sido una persona sin ley, hasta que le toca hacerse cargo de su pequeña hija. Esa mujer se llama Candan y es protagonizada por una ex Miss Universo de Turquía: Leyla Lydia Tuğutlu.

En la trama podemos ver a Leyla interpretando a una hermosa y amorosa mujer en cada episodio, y con un estilo bastante sencillo pero que no le quita la belleza que la ha hecho tan famosa y reconocida alrededor del mundo. Pero ahora los fanáticos se han topado con una inesperada sorpresa.

Y es que la protagonista de “Mi hija” ha decidido dejar que su look cambie por completo y relajarse un poco con el largo del cabello al dejarlo crecer mucho más de lo habitual según lo que se ha podido ver en un video que compartió en sus redes sociales.

Lejos del habitual ondulado, ahora la actriz nacida en Turquía ha dejado que su cabello crezca hasta la cintura y de una forma totalmente lacia, algo que le da un aspecto mucho más jovial y relajado según se ha podido observar en las imágenes que ha compartido como parte de un proyecto publicitario de una casa de electrodomésticos que vende lavarropas.

 

Otras Noticias