De no creer

La drástica decisión que habría tomado Sylvia Pantoja y pondría en marcha tras "Supervivientes 2021"

La prima de Chiquetete ha tenido menuda pesca en el reality show.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:55

Como la mayoría sabe, Sylvia Pantoja se encuentra participando de "Supervivientes 2021" y, hace unas horas, ha tenido que realizar una actividad muy importante dentro del certamen de competencias para poder alimentarse: pescar.

A decir verdad, no le fue nada mal y la cantante nacida en Sevilla se mostró muy entusiasmada junto a sus compañeros de concurso, debido a que, ha conseguido extraer tres peces del agua. ¡Vaya sorpresa!

La tarde de pesca me está saliendo redonda.

Ahora bien, según ha podido averiguar "ESdiario", la actriz de 51 años habría tomado una drástica decisión y tendría muy en claro cuáles serán sus planes personales una vez terminada su participación en el ciclo televisivo.

La prima de Isabel Pantoja abandonaría el país que le ha dado cobijo y trabajo todos estos años en los que estuvo lejos de España, es decir, dejaría su residencia en México para regresar a su pueblo natal. ¡OMG!

Cuando Sylvia Pantoja acabe su concurso se irá a vivir definitivamente a su tierra y se instalará en el municipio sevillano de Camas en la casa que perteneció a sus padres, reza el medio citado.

La artista sevillana deleita a sus fans durante su paso por "Supervivientes 2021".

Finalmente, el portal digital asegura que la intérprete de "Qué poco arte" daría por concluida su etapa artística mexicana con la que cosechó grandes éxitos y volverá para darse una oportunidad en su tierra. Pero eso no es todo. Sylvia Pantoja desea encontrar el amor en el plató de Telecinco de acuerdo a una fuente consultada por el sitio web.

Estaba cansada de estar tan lejos y el trabajo aflojó. Ahora ella quiere vivir cerca de su gente y enamorarse dentro del concurso. Ese es su principal objetivo en el programa. Todavía tiene que ir a México a recoger sus cosas para venirse definitivamente a España.

Otras Noticias