Abrazo compañero

La cruda confesión entre lágrimas de Paz Padilla en Got Talent: “No quería que amaneciera”

La actriz y miembro del jurado en el show, se emocionó hasta el llanto con la actuación de una de las participantes y le confesó todo lo que su canción, le había removido recordando a Antonio Vidal.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:30

Las semifinales de “Got Talent” ya están al aire y las emociones son muchas y variadas. Y es que los participantes demuestran cada noche de viernes, haber llegado a un más que merecido lugar para lograr demostrar, quién es el verdadero talento de nuestro país. Son los artistas y los televidentes quienes muestran en cada gala, vivir cada segundo con la alegría y el llanto a flor de piel.

Paz Padilla en la última emisión de "Got Talent".

Sin embargo, hay tres miembros claves dentro del formato que también pasan por este tipo de situaciones, y frente a las actuaciones que tienen delante, muchas veces además de juzgarlas, les toca sentirlas en lo más profundo. Este fue el caso de Paz Padilla (uno de los cuatro jurados) en la edición del último viernes y un momento que sin dudas, conmovió a todo aquel que estuviese sintonizando Telecinco.

Cuando Elsa se subió al escenario de “Got Talent” para realizar la canción “Al alba”, el recuerdo fue inevitable. Mientras la joven cantaba con todo su arte, la gaditana no pudo contener el llanto y la emoción. Edurne y Risto Meijide, quienes se encontraban a su lado, buscaron contenerla desde el abrazo. Sin duda, en la mente de la humorista, el rostro de Antonio Vidal se había hecho presente.

Edurne no dudó en contener a su compañera.

Cabe recordar que en la primera fase de las grabaciones de las audiciones de "Got Talent", Paz Padilla debió ausentarse por la enfermedad y posterior pérdida de su esposo a causa de un cáncer fulminante. Durante un tiempo, la presentadora de “Sálvame” estuvo al margen del programa, hasta que logró reponerse reactivando su rutina laboral.

Por este motivo, las instancias de grabación de las semifinales que actualmente se emiten por cable, coincidieron con los meses más cercanos al triste suceso en la vida de Paz. Pese a su llanto y el abrazo de sus compañeros, el momento más emotivo de la velada, sin embargo, se lo llevaron sus propias palabras hacia Elsa. La "Chula" no dudó en contarle a la participante, todo lo que su interpretación le había hecho sentir: “Me has ayudado a conectar con mi amor, con mi alma gemela como digo yo. Con el amor de mi vida. No lloro de tristeza, lloro de amor” dijo la actriz.

Para Paz Padilla, la música tiene el poder de conectar con las emociones y sin duda alguna, con el sentimiento más universal y poderoso de todos: el amor. Para la de Cádiz, haber llorado fue la manera exacta de sacar su emoción al aire y conmovió a todos los presentes con la siguiente frase: “¿Sabes cuántas veces he llorado por la noche porque no quería que amaneciera? Porque no quería que se fuera mi amor?”. Enseguida, sus compañeros consolaron a Paz y le devolvieron parte de ese amor, que ella siempre ha procurado dar.