Nos dejó boquiabiertos

Iker Casillas se divierte luego de haber firmado el divorcio con Sara Carbonero

El exfutbolista compartió una publicación del planazo que hizo con amigos.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:07

Iker Casillas es uno de los futbolistas más queridos y admirados del ambiente, pero aumentó su exposición cuando comenzó a salir con Sara Carbonero, todos recordamos aquel beso en el mundial del 2010. Los tortolitos se casaron y tuvieron dos hijos, pero sorprendentemente este año decidieron separarse. La pandemia arruinó muchas parejas, hizo que los problemas de convivencia se agraven.

El exjugador de fútbol y la periodista dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, por suerte la decisión fue consensuada y no hubo ningún tipo de inconvenientes: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho”. 

Iker Casillas se mudó a pocas cuadras de la casa donde viven sus hijos y su exmujer, necesita estar cerca de ellos, es un padre muy presente. Se tienen mucho cariño y respeto, serán familia de por vida. Desde hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre una supuesta relación amorosa que habría mantenido el exjugador de fútbol con Lara Dibildos. Ninguno lo ha negado ni se ha pronunciado al respecto.

Sara Carbonero e Iker Casillas se separaron hace unos meses.
La publicación que compartió Iker Casillas en Instagram.

Parece que a Sara Carbonero no le cayó nada bien esta especulación y, hace unos días, “marcó territorio” en una publicación que compartió Iker Casillas. Ya firmaron los papeles del divorcio en donde trataron diversas cuestiones, en especial la organización de la vida familiar. Él tendrá visitas flexibles para disfrutar de los niños y también se hará cargo de su educación.

Hace unas horas, el exjugador de fútbol compartió una publicación en Instagram del planazo que hizo el viernes para disfrutar de su nueva etapa de soltero: “Tres puñeteros genios!! Cada uno en lo suyo!! Un placer haber compartido mesa y mantel con vosotros!!”. En la fotografía podemos ver a Chema Alonso, Christian Gálvez y David Summers, grandes talentos. 

Sara Carbonero le dio “me gusta” a la publicación de Iker Casillas, sin dudas se tienen mucho cariño y siguen en contacto. Desde que se separó de la periodista, está mucho más activo en Instagram, ha llegado a compartir dos fotografías en un mismo día.

Otras Noticias