ENOJO

El difícil momento que atraviesa Jorge Javier Vázquez, agravado por la imprudencia de su amiga

Una llamada inoportuna.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:45

El documental de Rocío Carrasco ha tenido un costo bastante algo para algunos colaboradores televisivos, ya que no ha existido la posibilidad de ubicarse en un espacio gris en el momento en el cual había que creer o descreer de sus palabras. Y Jorge Javier Vázquez lo ha vivido en carne propia hace unos días.

El conductor de “Sálvame” ha revelado que luego de haberse posicionado públicamente del lado de la mujer, no la ha pasado bien. Y es que todavía hay  un inmenso número de personas que siguen descreyendo de los testimonios de Rociíto, y que se ponen del lado de Antonio David Flores sin dudarlo.

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez caía en una clínica privada por un fuerte dolor de cabeza, que afortunadamente solo era un resfriado y no coronavirus como muchos pensaron. Sin embargo, esto significó que recibiera algunos mensajes bastante amenazantes en sus redes sociales:

Como yo me siento más cercano a Rocío Carrasco, he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres.

Todo indica que el estrés laboral no le está jugando una buena pasada al presentador de “Supervivientes”, algo que sus propios compañeros no están respetando, tal cual ha dejado ver Carlota Corredera al hacerle una llamada en vivo a su colega para un debate corto, justamente en su viernes libre.

Y es que Carlota Corredera ha puesto a su compañero de trabajo en directo en “Sálvame” dejándole saber  que pese a que está desconectado le gustaría que se tomara unos minutos para opinar sobre algunas cosas que Sylvia Pantoja había dicho sobre él en “Supervivientes”. Evidentemente esto no ha sido del agrado de Jorge Javier Vázquez quien le ha hecho un reclamo en vivo a Carlota, para luego cortarle:

Si sabías que estoy desconectando, ¿para qué me haces esto?

Fuente: (Telecinco)

 

Otras Noticias