Tensión

Del éxito de Mi Hija al fracaso de Infancia: complicaciones en la carrera de Beren Gökyıldız

La actriz de 8 años trabajó en un nuevo proyecto que no fue nada exitoso.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:14

Mi Hija” es una de las telenovelas turcas más exitosas de nuestro país, Antena 3 tuvo la gran idea de adquirir esta conmovedora historia. Las series turcas son furor en todo el mundo, parece que a las personas les encanta ver la cultura de este lugar, además las tramas dramáticas son muy interesantes. Tienen un componente que las hace únicas: son aptas para toda la familia.

Mi Hija” cuenta la historia de una niña de ocho años llamada Öykü que tras ser abandonada por su tía sale en busca de su padre, un joven estafador que no sabe de su existencia. Al principio el hombre se sorprende y no quiere saber nada de la pequeña, pero finalmente acepta cuidarla para no ir a prisión.

A medida que pasan los meses, la relación entre padre e hija se va volviendo más bonita y cercana, hasta que finalmente se hacen inseparables. Öykü le cambió la vida a Demir, logró que deje los malos hábitos y malas juntas. Beren Gökyıldız es la actriz que interpreta a la protagonista de esta historia, con tan solo 11 años se convirtió en una estrella internacional.

Antes de participar en “Mi Hija”, actuó en “Madre” junto al actor que interpreta a Demir, Buğra Gülsoy. La pequeña logra con su talento que todos los proyectos en los que trabaja sean un éxito, pero sorprendentemente participó de una serie que fue un fracaso. “Çocukluk”, conocida en español como “Infancia” fue cancelada al poco tiempo de su estreno.

Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy, los protagonistas de "Mi Hija".
Beren participó de una serie llamada "Infancia".

Fox Turkiye decidió cancelar la serie sobre cuatro niñas huérfanas que viven en un orfanato después de 11 capítulos. Esta historia está basada en el drama japonés “Abandonada”, producido por Med Yapim. Parece que la telenovela no tuvo un buen comienzo, su título fue cambiado en tres oportunidades distintas. Primero habían pensado en “Orfanato”, luego en “No eres nadie” y por último en “Infancia”.

“No eres nadie” lo cambiaron porque algunos ciudadanos los denunciaron ante la autoridad supervisora porque ese título no era adecuado para menores de edad. Algunas escenas también generaron indignación, en especial el romance de Mahir y Ayşegül. Beren sufrió una gran decepción, estaba muy emocionada con su nuevo proyecto.

Otras Noticias