BAILE

Antonio Orozco volvió a divertir a todos con las ocurrencias de su madre en un video

La madre del artista ya es famosa por sí misma.
sábado, 17 de abril de 2021 · 03:15

En varias ocasiones se ha dejado saber que Antonio Orozco mantiene una muy buena relación con su madre, Carmen Ferrón, quien es bastante activa en las redes sociales y tiene siempre muchas ocurrencias en su cabeza que hacen divertir tanto a su hijo como a quienes siguen sus locuras de cerca.

Y en esta ocasión la mamá de Antonio Orozco ha vuelto a ser noticia nacional por un video que el músico ha compartido para compartir con los internautas la gran alegría que su mamá, su hijo y el mismo tienen por saber que Carmen ya tiene turno para ser vacunada contra el COVID 19.

La mamá del músico ha estado bailando con su nieto una divertida coreografía para festejar que ha ingresado en la franja que va desde los 70 hasta los 75, y por lo tanto le corresponde ser inmunizada contra el tan temido virus que ha tenido atemorizadas a las personas de su edad. La señora recibió su dosis contra el virus respiratorio este viernes.

Hoy vacunan a mi madre. GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJÁIS DIARIAMENTE POR CUIDAR A LOS DEMÁS.

En el divertido video se puede ver la buena relación de la mamá del coach de "La voz", con su nieto Jan. No nos olvidemos que Carmen ha sido un gran apoyo para el cantante cuando su exesposa ha fallecido, teniendo que hacerse cargo por sí mismo de la crianza total de su único hijo.

Nadie puede negar que tanto Antonio Orozco como Ferrer están haciendo un gran trabajo con Jan Orozco, puesto que a pesar de que está entrando en la adolescencia, no ha tenido problemas en demostrar lo unido que es a su abuelita y mucho menos en hacer un divertido baile con ella en las redes para demostrar lo feliz que lo hace saber que será vacunada.

¡Lo celebramos bailando! VIVA LA VIDA.

Otras Noticias