¡Menuda mansión!

Un "arcoíris": así es la terraza, el salón, despacho y comedor de Ágatha Ruiz de la Prada

La casa de la diseñadora de moda es muy colorida, como ella y sus creaciones.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:35

Ágatha Ruiz de la Prada es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, en esta especial ocasión, vamos a develar imágenes imperdibles que ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram respecto a cómo es su "hogar dulce hogar".

Como es de público conocimiento, la empresaria madrileña cuenta con un lujoso ático en el centro de Madrid que tras su divorcio con el padre de sus hijos, Pedro J. Ramírez, decidió renovarlo a su gusto y antojo personal. ¿El resultado? Un cambio radical, al mejor estilo "arcoíris" y muy acorde a sus creaciones.

Un recorrido por los espacios tan particulares que tiene el hogar de la experta en moda.

En primer lugar, te contamos que la aristócrata de 60 años decidió pintar las paredes de su casa de blanco para, de esta manera, poder combinarlas con los colores que siempre tiene en mente y los cuales podemos ver a menudo en sus diseños únicos publicados muchas veces en sus redes sociales.

Lo cierto es que esta peculiar decoración hogareña aporta mucha vitalidad y diversión, de la misma forma en que lo hacen sus prendas de vestir. Como la mayoría sabe, el fucsia es uno de los tonos preferidos y que más identifican a la diseñadora de moda, por lo que está muy presente también en su vivienda.

El colorido living de Ágatha Ruiz de la Prada.

Tal y como podemos observar, el salón del inmueble es uno de los rincones más llamativos que posee la propiedad en sí, es amplio y tiene muebles que están "fuera de serie". ¡Sí, es también el sitio donde la celebridad pasa largas horas con sus cachorros!

Ahora bien, el comedor de la XIII marquesa de Castelldosríus no se ha quedado atrás, debido a que, no solo los muebles son coloridos sino también su vajilla al completo: platos, tazas, bandejas y el maravilloso juego de té, entre otros.

¡Menuda vajilla y el cuadro de Peter Zimmerman!

Su librería y su despacho es un mundo aparte, además estos lugares de la casa cuentan con muy buena iluminación led que permite unas imágenes claras y, la luz natural que entra por un orificio pequeño, es ideal para pasar horas de lecturas.

Por otro lado, si nos detenemos a mirar otro de los espacios tan distintivo en la mansión de la XXIX baronesa de Santa Pau, debemos destacar la terraza. Esta última, permite grandes vistas de la capital española. ¡De lujo!

La imponente terraza de la nacida en Madrid.

Los pisos de este enorme balcón están compuestos por baldosas de tres colores: anaranjadas, fucsias y verdes, de acuerdo a lo que alcanzamos a ver en la imagen superior donde la famosa está con sus dos hijos: Cósima y Tristán.

Finalmente, destacamos que Ágatha Ruiz de la Prada ha cosechado un sin fin de reacciones positivas por parte de sus followers en cada una de las postales que compartió a lo largo de todo este tiempo en la red de los corazones, donde resaltan siempre estos bonitos rincones de su vivienda.