CRISTINA IGLESIAS

Empresaria como papá: una de las hijas mellizas de Julio Iglesias tiene un misterioso proyecto

La famosa dio una pista que desorientó a todos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 02:45

Los seguidores y las seguidoras de Julio Iglesias siempre están al pendiente de sus redes pues se sabe que el mediático está cada vez menos adepto a ellos, y en medio de la situación sanitaria que golpea al planeta, sus fanáticos quieren saber más sobre su vida y su estado actual.

Una de las formas que muchos creen que servirá para estar informados sobre los pasos del papá de Enrique Iglesias, es seguir a sus hijos e hijas en las redes sociales con la esperanza de que visiten a su papá y compartan las imágenes en sus redes. Esto, sin embargo, rara vez sucede.

Entre los hijos de Julio Iglesias, quienes prometen hacerse más famosas y generar mucho contenido nuevo son sus hijas mellizas, Cristina y Victoria.  Las dos jóvenes se están convirtiendo en verdaderas influencers y su estilo de vida elegante y discreto es tan llamativo que cada mínimo movimiento ya es seguido por la prensa.

Recordemos que las dos hermanas viven con su mamá y su papá en una isla privada cerca de Miami, en donde tienen custodia en tierra y guardia costera permanentemente. Sin embargo, las chicas habrían comenzado a abrir sus alas y a querer tomar sus propias decisiones. O al menos eso es lo que dejan ver hace ya varios días.

En las redes de las chicas se ha podido ver hace algunos días cómo se trasladan en un automóvil por una ciudad fresca y antigua, evidenciando que no estaban en la isla. Además, ahora Cristina ha compartido una misteriosa imagen en su sección de historias, dando a entender que se viene un proyecto nuevo a su vida.

La imagen que ha compartido la hija de Julio Iglesias, te lleva a una cuenta nueva de Instagram llamada “mytribeu”. En la descripción de la cuenta solamente anticipa que se trata de un producto relacionado a la salud y a la belleza, mientras que la descripción de la imagen en la que hay un auto sobre una carretera desolada solamente dice “paciencia”.

Si bien aún nadie sabe de qué se trata el nuevo proyecto que está encarando la joven, es innegable que ya viene con un plus extra para que sea exitoso, y ese plus es ser la hija de uno de los cantantes más populares del mundo.