UNA PROPUESTA INOLVIDABLE

El increíble proyecto en el que se embarcó Antonio Orozco que involucra a Messi y a Alejandro Sanz

El cantante no dudó en aceptar cuando se lo ofrecieron.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:01

¿Qué une a Antonio Orozco, Alejandro Sanz y a Leonel Messi? De primera, se puede concluir que los dos primeros están ligados por ganarse la vida como músicos.

A raíz de esto es que surge el interrogante sobre cómo Lionel Messi puede tener algún tipo de relación con el cantante y el madrileño. Y la respuesta es sencilla.

Antonio Orozco y Alejandro Sanz

Es que el futbolista del Barcelona se ha unido al compositor y a otras 38 personalidades nacionales e internacionales que van a cantar el "Himno de la alegría".

El fin de esta causa a la que el catalán no ha dudado en decir que sí cuando se lo propusieron, es ayudar con lo recaudado a todos los afectados de la música por la pandemia de coronavirus.

Lionel Messi y Antonio Orozco

Esta iniciativa de la que participará Antonio Orozco ha sido una idea de Sony Music España, Warner Music España y Universal Music España, como muestra de apoyo al sector de la música.

Además de la participación del cantante, de Messi y de Alejandro Sanz, en esta grabación dirán presentes, entre otros: Álex Ubago, Andrés Calamaro, Alejandro Lerner, Brian May, David Bisbal, Laura Pausini, Pablo López, Pablo Alborán, Aitana, Nathy Peluso, Sebastián Yatra, Malú, Lali Espósito y Macaco.