INESPERADO

David Bustamante dejó mudo a David Broncano al revelar cuál es su verdadera fuente de ingresos

El cantante contó que tiene más éxito con un emprendimiento que con la música.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:49

Se podría pensar que, tras 20 años de carrera, David Bustamante goza de una estabilidad económica y una fuente de ingresos permanentes gracias a su carrera musical.

Sin embargo, en el último tiempo el cantante se embarcó en una nueva actividad que le reporta mejores dividendos que los que consigue cada vez que saca un sencillo.

David Bustamante y David Broncano

Es que no hace mucho tiempo atrás el artista sacó a la venta una línea de perfumes que llevan su nombre, los que, según le ha revelado a David Broncano, ostentan una increíble marca.

En su paso por "La Resistencia", ayer jueves, el intérprete le regaló al presentador todas las fragancias que ha sacado al mercado y eso ha dado lugar a un divertido momento: 

David Bustamante

Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante.

El dicho de David Bustamante generó la risa de David Broncano y acto seguido reveló que en el mercado se vende uno de sus perfumes cada 30 segundos.

Perfume de David Bustamante

Para el presentador esto no fue un dato menor e inmediatamente le señaló al cantante que este emprendimiento se ha convertido en su fuente de ingresos principal. "No creo que vendas un disco cada 30 segundos", bromeó.

El artista lamentó que sus trabajos no se venden al ritmo que sí consiguió con sus perfumes. "Soy un perfumista que canta, si quieres decirlo así", se río. ¿Dejará el micrófono para dedicarse a la elaboración de más fragancia?

Otras Noticias