La buena nueva

Conoce la agenda de conciertos de Raphael para celebrar con él 60 años de música

El cantante de Linares está listo para deleitar a su fanaticada.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:15

En el día de ayer, jueves 15 de abril de 2021, Raphael deleitó a sus millones de seguidores en todo el mundo tras reaparecer públicamente vía streaming (en 21Distritos) para la Nave de Terneras (Arganzuela).

¡Querida gente maravillosa, llegó el día de nuestro encuentro! Pasáremos un rato muy agradable en el que Fernando Navarro me trasladará sus y vuestras preguntas.

Tras estas palabras a través de su cuenta personal de Instagram, el artista reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana explicó a su fanaticada que la música no puede faltar en su aniversario número 60.

Culminaremos la tarde interpretando dos temas acompañado de la guitarra de Juan Guevara. Os espero a todos.

Antes de iniciar el directo, Raphael compartió esta bonita postal en su Instagram.

De esta manera, el intérprete de "Como yo te amo" invitó a sus admiradores a seguirlo desde la pantalla de sus teléfonos o computadoras, por mencionar algunos aparatos tecnológicos.

Tras más de seis décadas recorriendo escenarios en todo el mundo, el cantante nacido en Linares se prepara para brindar nuevos espectáculos y deleitar a sus fans nuevamente en las tablas.

Miguel Rafael Martos Sánchez (su nombre de pila) realizará una pequeña gira en la que podremos escuchar sus temas más recientes de su último álbum de estudio, "Raphael 6.0", con el que se posicionó una vez más en lo más alto de las listas de los más vendidos.

Finalmente, destacamos que Raphael estará presente en el "Festival de Pedralbes", Barcelona, el próximo 13 de junio de 2021. El 5 de agosto del corriente año, también se presentará en el "Satélite" de Marbella y culminará en la plaza de toros de Murcia el 25 de septiembre. ¡Enhorabuena!