SIN RETORNO

Se desmorona la economía de Antonio David Flores tras las revelaciones de Rocío Carrasco

La vida del ex guardia civil comienza a desmoronarse.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:16

El hecho de que Rocío Carrasco haya elegido hablar finalmente después de tantos años en silencio, ha supuesto un gran antes y un después en la vida de Antonio David Flores que perdía su principal trabajo tras la primera emisión de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” aquel domingo 16 de marzo.

La pérdida de este fichaje que va a suponer un importante cambio en el estilo de vida del extertuliano, además, no vino solo. Según pudo averiguar el sitio “Jaleos”, el apoyo publicitario económico con el cual se maneja Antonio David Flores ha comenzado a derrumbarse poco a poco y de manera absoluta.

Quienes siguen al famoso en sus redes saben que ya ha pasado más de un mes en inactividad, y este espacio era el propicio para que el mediático genere un plus monetario extra pues ya tenía convenios con diversos centros de estética, odontólogos, kinesiólogos, por no contar restaurantes y casas de ropa.

Según se ha podido saber, ningún medio importante le ha pagado al ex guardia civil para que tenga su derecho a réplica, por el mismo temor a perder publicistas. Ya el sitio “Diez Minutos” recibió un boicot cibernético a través de Twitter el día después de la primera emisión del documental, por titular con las últimas palabras del exmarido de Rocío Carrasco para “Sálvame”, palabras previas al escándalo.

El polémico y mediático Antonio David Flores tenía hasta el día 16 del mes pasado firmas y contratos con diversas marcas de bebidas Premium, ropa, productos de belleza masculina, perfumes y muchos más, que poco a poco han ido retirando sus contratos de las manos del que fue alguna vez “un padre ejemplar” para convertirse ahora en un ser bastante siniestro.

El efecto bola de nieve que está generando Rocío Carrasco en la vida del padre de sus hijos para muchos suena a un karma por los años que ha estado hablando gratuitamente sobre su vida en distintos platós televisivos y cobrando por exclusivas en revistas de prensa corazón.