Nos dejó boquiabiertos

Rocío Carrasco reveló la razón por la que no tiene relación con José Ortega Cano y sus hermanastros

El documental de la hija de Rocío Jurado llega a su fin.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:57

El documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”, ha sido todo un éxito. Luego de años de silencio y aguantando las agresiones de su exesposo, la hija de "La más grande" decidió hablar y contar su verdad. En cada capítulo se enfocó en un tema diferente, comenzó contando cómo fue su historia de “amor” adolescente con el exguardiacivil que terminó convirtiéndose en pesadilla.

No hay dudas de que el documental de Telecinco fue todo un éxito, ya está llegando a su recta final, pero el productor Óscar Cornejo pactó con Rociíto otra entrevista. Esta vez, la hija de Pedro Carrasco dará su testimonio en directo, en el plató, y con los colaboradores. Este miércoles, la primera parte del proyecto audiovisual ha alcanzado un 16,5% de audiencia y un 25,3% la segunda. 

En estos episodios, Rocío Carrasco ha decidido contar el motivo por el que no se habla con su padrastro, José Ortega Cano, ni con los hijos de este, Gloria Camila y José Fernando. Todos los caminos conducen a Antonio David, él es siempre la respuesta. En España todos los hijos tienen los mismos derechos a la herencia de sus padres, pero Rociíto consiguió ser la heredera universal y quedarse con toda la fortuna de su madre.

Rocío Carrasco no tiene relación con José Ortega Cano y con sus hermanastros.
Rocío Jurado, José Ortega Cano y Rocío Carrasco

¿Sabes qué pasa? Que sigue estando él, la figura central, en el medio de todas las relaciones que yo pueda tener.

“No tengo vínculo con mis hermanos por la relación que ellos tienen con Antonio David. Esa es la razón más importante, entre otras”, expresó la hija de Rocío Jurado. Gloria Camila es un gran soporte para Rocío Flores. Tampoco mantiene contacto con el que fue su padrastro durante unos cuantos años, José Ortega Cano. Parece que por el mismo motivo, el torero y el exguardiacivil mantienen un buen vínculo y eso le molesta a Rociíto.

“Ahora son familia con Antonio David, no deja de herirme. Yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado porque no quiero que pertenezca a mi vida”, relató la hija de Pedro Carrasco. En una ocasión, Rocío dijo que la boda de su madre con el torero nunca debía haber pasado y que adoptaron a los niños colombianos por presiones del torero. 

Otras Noticias