Nos dejó boquiabiertos

La reacción de Rocío Carrasco tras escuchar los polémicos dichos de Antonio David sobre Ortega Cano

El exguardia civil tuvo una desafortunada actitud con el torero.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:06

Rocío Carrasco se convirtió en el centro de atención de todos los medios desde que se estrenó el primer capítulo de su documental, “Contar la verdad para seguir viva”. La hija de Rocío Jurado ya no podía seguir en silencio, dejando impune a su exesposo, Antonio David Flores. Su testimonio conmovió a muchos famosos y espectadores. 

Rociíto era muy jovencita cuando se casó con el exguardia civil, tenía tan solo 18 años. Sus padres le advirtieron sobre las malas intenciones de Antonio, pero ella no les hizo caso. Jamás imaginó que iba a ser el inicio de su pesadilla, ese hombre le quitó lo más importante de su vida: sus hijos. Jamás recuperará los momentos que no pudo vivir con ellos.

El documental de Telecinco está llegando a su fin, pero parece que Rocío Carrasco dará una entrevista en el plató, con los colaboradores, para cerrar su testimonio. En el capítulo 7, habló sobre la firma de la custodia compartida de sus hijos. Todo comenzó cuando Antonio David Flores hizo una gira por todos los platós para quejarse de que no veía a sus hijos el tiempo suficiente. 

Rocíito se cansó de escucharlo y aceptó compartir la custodia, cada uno veía a los niños cada 15 días. La hija de “La más grande” creyó que de esa forma iban a finalizar las quejas y las agresiones, pero finalmente no fue así, el exguardia civil continuó embarrándola. Rocío vio un vídeo inédito en el que el padre de sus hijos realiza comentarios despectivos de su madre y de José Ortega Cano.

José Ortega Cano acompañó a Rocío Jurado gran parte de su vida.
Antonio David Flores y sus dos hijos, Rocío y David.

Me parece muy fuerte lo que acabo de oír, no lo había visto nunca y prefiero no decir nada.

Antonio David Flores había expresado en un programa que su benjamín cantaba “como una ola” y las colaboradoras quisieron saber si lo hacía como su abuela, Rocío Jurado, o como el torero. No lo dudó y dio una respuesta filosa que dejó a todos impactados: “Como su abuela, que comparten sangre”. Tras ese comentario, una tertuliana agregó que al convivir con Ortega Cano “todo se le pega”. 

Antonio David redobló la apuesta y respondió: “sí, desde luego, de hecho he visto a mi hijo con faldita”. Ahora, el torero y el colaborador tienen una gran relación, pero parece que en ese momento no se podían ni ver. 

Otras Noticias