OTRA VÍCTIMA MÁS

La desilusión de Lydia Lozano al revelar que ha sido estafada por Antonio David Flores

La colaboradora lo contó luego de ver el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:29

Lyidia Lozano podría haberse convertido en una víctima más de los aparentes engaños y artimañas de Antonio David Flores, según lo que contó este miércoles.

Es que la colaboradora de "Sálvame" hizo referencia a una publicación que hizo hace muchos años sobre el convenio regulador que el exguardia civil firmó con la cantante.

Antonio David Flores

Grande fue la sorpresa de la periodista cuando la hija de Rocío Jurado contó que el excolaborador de "Sálvame" ideó un plan para comercializar ese acuerdo que firmaron en 2003, que no incluirían varias de las cláusulas que los periodistas contaron en ese entonces.

Respecto del convenio, la productora señaló que había acordado con el malagueño un régimen de custodia compartida y que además ambos se comprometían a no hablar en los medios sobre la vida privada del otro o de temas que puedan afectar a sus hijos.

Lydia Lozano y Antonio David Flores

Sin embargo, Rocío Carrasco recordó que, apenas tres días después de firmar ese convenio con Antonio David Flores, la extinta revista "Sorpresa" publicó un artículo sobre las supuestas cláusulas de ese acuerdo que lo habían dejado mal parado por tener que renunciar a algunos beneficios económicos para poder estar con sus hijos.

Según la hija de Rocío Jurado esas cláusulas que "Sorpresa" dio a conocer en ese entonces eran falsas y acusó al excolaborador por idear una campaña para hacerla quedar como "una mala madre".

Antonio David Flores

Las palabras de la productora hicieron mella en Lydia Lozano que confesó sentirse "fatal" por haber hablado varios años de este convenio. "Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia", admitió y contó que el exguardia civil le dijo que había renunciado a su parte económica para poder ver a sus hijos.