DOCUSERIE

Finalmente Rocío Carrasco habló sobre José Ortega Cano y su miedo a Antonio David Flores

La famosa dio su punto de vista.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:15

Uno de los comentarios más esperados por todos en la serie documental de Rocío Carrasco tiene que ver con el vínculo de ella con su expadrastro, el torero José Ortega Cano. Siempre se supo que la famosa y el marido de su madre habían tenido una buena relación mientras Rocío Jurado estaba con vida.

Evidentemente, algo ha cambiado cuando “La más grande” perdió la vida, ya que la relación de Rocío Carrasco con el que fue el marido de su mamá se fue cortando de a poco, hasta el punto de que se pudo ver como paradójicamente su expadrastro y padre de sus hermanos se iba aliando con su enemigo, Antonio David Flores.

Durante la segunda parte del episodio 7 de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la famosa pudo ver en vivo el momento en el cual José Ortega Cano se enfrentó telefónicamente con el padre de sus hijos para defenderla de las agresiones y las infidelidades de las que había sido victima cuando todavía estaba embarazada de su segundo hijo.

En ese momento se pudo ver como el exmarido de Rociíto profería amenazas sobre José Ortega Cano, al recordarle que habían convivido juntos por un año y medio y que sin embargo había decidido callarse la boca, dando a entender que tenía información que podía perjudicarlo fuertemente.

En ese momento, José se acongoja.

A medida que avanza el episodio, la entrevistadora le pregunta a Rocío Carrasco sus sentimientos sobre su expadrastro, a lo que ella se sincera y le responde que si bien alguna vez lo apreció, ese aprecio había desaparecido hace mucho tiempo.

No es alguien que quiera tener en mi vida.

Otras Noticias