La buena nueva

Conoce en detalle quiénes formarán parte de "MasterChef Celebrity" en su sexta edición

Los famosos están listos para cocinar en el plató culinario de TVE.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:30

Como la mayoría sabe, "Masterchef España" celebró por todo lo alto en sus redes sociales el reciente estreno de la novena edición de la programación estrella de Televisión Española y, por si fuera poco, la cadena anunció hace unas horas la inminente llegada de "MasterChef Celebrity 6" al canal. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, el programa de cocina más esperado de toda España se encuentra disfrutando de la buena nueva por partida doble, debido a que, las autoridades de la empresa de comunicación decidieron dar luz verde a los nombres de los concursantes famosos.

En primer lugar, debemos decir que el ciclo televisivo lanzó la exclusiva a través de su cuenta oficial de Instagram, donde manifestó que Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi son los primeros concursantes aspirantes de esta sexta edición. ¡Enhorabuena!

Los primeros rostros conocidos en el ambiente artístico que participarán de "MasterChef Celebrity".

¿Cómo se defenderán entre fogones?

Tras estas palabras, el plató culinario de TVE informó a sus millones de seguidores que el reality show viene cargado de tendencias, novedades y talentos sorprendentes para la cocina. Pero eso no es todo. Cuatro horas más tarde, señaló a los nuevos personajes que se unirían al resto de las celebridades.

Nuevos aspirantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 6'.

Victoria, Eduardo, Samantha y Arkano se unen al resto de los famosos aspirantes para deleitar en la gastronomía.

Tal y como podemos observar, el certamen de competencia gastronómica no tardó en mostrar a los siguientes participantes estrellas que se van a batir a duelo en televisión para, uno de ellos, poder alzarse con el premio mayor.

Finalmente, destacamos que "MasterChef Celebrity" cosechó una enorme cantidad de reacciones positivas en las plataformas digitales por parte de sus telespectadores. "Qué ganas de veros", "Ya tengo a mi favorita", "¡Qué nervios! Pero, ¿cuándo empieza?", "Olé, los esperaba", "Os acabáis de recargar la edición", o "Menudo fichaje", son algunas de ellas.