DISCORDIA

Así luce por fuera la casa que Rocío Carrasco vendió y que despertó la furia de Ortega Cano

Se trata de la propiedad de Miami que perteneció a Rocío Jurado.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:58

Una de las situaciones que están quedando a simple vista con el documental de Rocío Carrasco es el hecho de que la herencia de su mamá Rocío Jurado ha sido uno de los motivos por los cuales se ha distanciado de algunos miembros de su familia, tras el fallecimiento de su padre al poco tiempo de ser diagnosticada con una enfermedad.

Según Rocío Carrasco, una situación muy dolorosa fue la que tuvo que vivir cuando al regresar a España tras casi 4 meses de cuidar a su mamá mientras su vida se apagaba en Estados Unidos, fue el hecho de que su hija Rocío Flores que era todavía una  niña muy pequeña le preguntó qué sucedería con la propiedad en Miami de su abuela, algo bastante inusual para una niña.

Los que conocen la historia saben que Rociíto es la heredera universal de Rocío Jurado, y heredó la mayor parte de lo que corresponde al material de su mamá y de sus propiedades, inclusive un gran departamento en Miami que la cantante compró a finales de los años 80 para trasladarse desde allí en sus largas giras por América.

La propiedad de la discordia que habría causado un gran enojo por parte de José Ortega Cano, estaba ubicada en la Collins Avenue, una de las zonas más exclusivas de Miami, con una vista directa al mar. El lugar contaba con una piscina exterior y un jacuzzy, además de espacios amplios e iluminados para disfrutar de este espacio de descanso en donde la Jurado hizo muchas fiestas (especialmente en Año Nuevo).

El lujoso apartamento de tres habitaciones está ubicado en el edificio Capobella, pero ya no pertenece a la familia de Rocío Jurado pues su hija mayor ha tomado la decisión de venderlo hace algunos años, y por una suma bastante importante según se pudo conocer.

Los sitios “Vanitatis” e “Idealista” habrían confirmado tras indagar con la inmobiliaria que realizó la operación, que Rocío Carrasco vendió hace unos pocos años el departamento que perteneció a su madre por una suma que ronda los 900 mil euros. Según la prensa, este sería el motivo del distanciamiento entre la polémica mujer y su expadrastro pues él quería esperar para venderlo.

Otras Noticias