DRAMA EN HONDURAS

Alexia Rivas podría quedar afuera de "Supervivientes" por este motivo

La exnovia de Alfonso Merlos está pasando unos días bravos en el reality.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:18

Alexia Rivas ha sido noticia en las últimas horas por un tema  complicado y que tiene que ver con su salud. Ella aún no ha llegado a la isla de "Supervivientes",  sino que está junto a otros colegas en “el barco encallado”, una participación alternativa y previa a ser considerada oficialmente como concursante del programa al que se apuntó, pero igual o peor en el nivel de exigencias que allí se le requiere.

Todos sabemos que “Supervivientes” no es un reality común y corriente y quien lo está experimentando en primera persona es Alexia Rivas. Todos también imaginábamos que el primer motivo por el que hablaríamos de ella sería alguna disputa con Marta López producto de aquel amor cruzado en el que ambas fueron protagonistas, el famoso “Merlo´s place”.

 

Alexia Rivas. Captura de pantalla de Supervivientes.

Rosa Benito ha asegurado que en ese barco ella ha llegado a convivir con ratones enormes y ese es uno de los detalles por los que la reportera estaría tan afectada, sin contar el incesante movimiento que le genera mareos insoportables. Aparentemente se ha estado resistiendo a comer y en las últimas horas sus compañeros se vieron obligados a llamar al equipo de médicos pues Alexia aseguraba que no sentía las piernas.

"Me voy a desmayar. Tío, que no me graben. No puedo más de verdad”, decía Alexia Rivas en un video que difundió “Tierra de nadie” en el que apenas se escuchaba su voz y amenazaba con abandonar el programa para siempre. “¿Dónde estoy? Por favor, que me ayuden. Es que me voy. Tío, esto no es humano ya. Ayudadme, no puedo”, agregaba luego.

Alexia Rivas. Captura de pantalla de Supervivientes.

Al difundirse el citado material de video Carlos Sobera tomó la palabra en el debate e intentó tranquilizar a la familia pues parecía que Alexia Rivas estaba absolutamente descompensada. De todas maneras esos malos momentos ya han quedado atrás pues cuando el día comenzó pudo participar con total normalidad de las pruebas, demostrando que ya estaba lista para continuar tal como sus colegas. Esa rápida mejoría ha provocado sensaciones contrarias en los colaboradores pues muchos aseguran que ha magnificado la situación en pos de obtener algo de atención.

Otras Noticias