Nueva aventura

Terelu Campos se estrena como bloguera: "Desvelaré cosas que nunca he contado"

La presentadora de televisión feliz de ingresar a la prensa escrita.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:57

A estas alturas, podemos decir que nada parece frenar a Terelu Campos para ganar terreno en el mundo de la prensa rosa donde, sin duda, está completamente en su salsa. ¿La buena nueva? Su reciente fichaje para "Lecturas".

La hija mayor de María Teresa Campos comienza una novedosa etapa laboral relacionada con la escritura aunque en el plano "3.0", debido a que, se estrenó como bloguera del medio citado al igual que lo hicieron (en su momento) sus excompañeros de "Sálvame": Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Pilar Eyre. ¡De lujo!

Pero, ¿cuál fue el primer título que lanzó la madre de Alejandra Rubio para sumarse a esta nueva aventura? Pues bien, en principio debemos decir que su lema es "lo que nunca conté" y su titular para dar el salto por todo lo alto: "No ha sido una tarea fácil que mi madre aceptara vacunarse". ¡Vaya sorpresa!

En este blog desvelaré cosas que nunca he contado y que pueden ser atractivas para el público. Esta semana estoy feliz, por fin han vacunado a mi madre.

Terelu Campos cedió la imagen de su madre siendo vacunada tras su debut como bloguera de "Lecturas".

Tras estas primeras palabras, la colaboradora de "Viva la vida" explicó a sus lectores que desembarca muy contenta en esta área del periodismo y, de inmediato, pone en manifiesto los miedos que padece su madre tras la pandemia del coronavirus.

Jamás he hecho prensa escrita, para mí es una aventura y un reto estar a la altura de todos los que forman parte de esta familia.

De esta manera, la hermana de Carmen Borrego se sincera para el portal digital y se dispone a contar una bonita anécdota que ha vivido hace unos días, más precisamente el pasado Jueves Santo, cuando coincidió con el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

Finalmente, destacamos que Terelu Campos atraviesa un buen momento profesional después del gran bache que ha tenido, en cuanto a lo económico, con su salida de "Sálvame" hasta conseguir estabilidad televisiva en el programa de Emma García.

Otras Noticias