Trapos al sol

Sale a la luz una verdad sobre Alfonso Merlos que ni Marta López ni Alexia Rivas se esperaban

Ambas participantes contaron su versión del “MerlosPlace” en la isla de “Supervivientes” pero lo que allí descubrieron, te dejará pasmado.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:24

Las primeras tertulias de “Supervivientes” ya han comenzado. Y con ellas, los trapos al sol que los televidentes quieren ver. El combo de este año en la isla de Honduras promete: hay participantes del clan Pantoja, de los Flores y sobre todo, dos muchachas que protagonizaron en 2020, uno de los vídeos más famosos (y escandalosos), de la prensa rosa: el MerlosPlace.

El vídeo del escándalo.

Corría el verano del año pasado cuando Alexia Rivas apareció en el fondo de una videollamada de Alfonso Merlos. En pleno vivo, los que estaban hablando con el periodista quedaron en shock: la que se encontraba recién bañada en casa del profesional, no era su novia, Marta López, sino otra. El escándalo tardó nada en volverse viral y las imágenes corrieron cual reguero de pólvora.

Ahora, “Supervivientes” quiso tener en sus filas a ambas protagonistas del evento. Y las versiones, que ya habían sido cotejadas previamente a poner un pie en Honduras, volvieron a salir en el vivo del reality show. Tanto Marta como Alexia contaron sus versiones a diferentes compañeros del programa y Alfonso Merlos, no terminó quedando muy bien parado.

Antes de llegar a la isla, las participantes hablaron del tema en vivo.

Por su parte, Marta López les contó a Alejandro Albalá y a Olga Moreno qué fue lo que sucedió efectivamente, el día del famoso “MerlosPlace”. Según la colaboradora de “Sálvame”, ambos todavía estaban juntos y él le había reafirmado su decisión de querer casarse con ella. Al parecer, a los padres de la tertuliana les dolió la ruptura, ya que Alfonso les era de su agrado.

Sin embargo, suele pasar que aquellos que son más que encantadores, también tienen un lado B, y así lo reafirmó Marta López. “La cara B que es la que no conoce nadie, la que nadie conocía, pero que ya todo el mundo conoce" aseguró la ex del periodista. Además, la colaboradora sorprendió a sus interlocutores al asegurar que en su opinión, Merlos no estaba enamorado de Alexia y que la misma tercera en discordia, le había confesado haber sido también engañada.

Alexia dio su versión en el Barco Encallado.

Por su parte, encallada en el barco, Rivas dio su versión de la misma historia a su compañera, Sylvia Pantoja. La joven afirmó que ella estaba soltera cuando todo comenzó y que Alfonso le empezó a hablar estando en pareja. "Yo le dije que hasta que no cortara con Marta yo no iba a empezar con él", comentó la mediática a Pantoja. Cuando dio el paso definitivo con él, fue porque el periodista le había asegurado que con López habían roto. El final de la historia, ya todos lo conocemos: la mentira se descubrió en “Socialité” y la condena a Merlos fue pública e inmediata.