Tensión

Rocío Carrasco habría ingerido 39 comprimidos de pastillas para quitarse la vida

El hecho ocurrió el 5 de agosto del 2019.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:16

Rocío Carrasco se cansó de que tanto Antonio David Flores como los medios de comunicación inventen rumores sobre su vida, es por eso que decidió contar su versión. Su testimonio causó conmoción en la audiencia y en muchos famosos, Adara Molinero le envió su mensaje de apoyo. Rociíto se convirtió en la voz de las mujeres dolidas que no se animan a hablar. 

Con tan solo 18 años decidió marcharse de su casa familiar e irse a Argentona con Antonio David Flores, al poco tiempo anunció su embarazo y su casamiento. Rociíto pensó que había encontrado a su príncipe azul, jamás imaginó que iba a vivir una pesadilla: “Con 18 años cometo la torpeza de dejar el curso y cojo un avión para irme con él, cometí la fatalidad de dejar a mi madre llorando en el suelo, ella me pedía que no me fuese y me decía que me iba a arrepentir, que Antonio David iba a ser mi perdición”.

Mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo, Antonio David la engañaba con otras mujeres, le decía que estaba loca y que iba a “mal parir” a su hijo. Rocío Carrasco se cansó y decidió divorciarse, el exguardia civil reaccionó agresivamente, y comenzó el calvario. Al poco tiempo, Rociíto conoció a Fidel Albiac, su actual pareja.

Antonio David y Rocío Carrasco se casaron hace 25 años.
Rocío Carrasco contó su verdad en el documental de Telecinco.

Rocío Carrasco recuerda que su hija adoraba pasar tiempo con ella y que no quería ver a su padre porque decía que este siempre estaba rodeado de reporteros y cámaras. Cuando su primogénita cumplió 15 años, decidió marcharse, su relación era mala y ya no podían convivir juntas. Hace mucho tiempo que la hija de la cantante no ve a sus hijos, Antonio David logró convencerlos y quedarse con ellos.

Rocío Carrasco contó en su documental que el 5 de agosto del 2019 intentó quitarse la vida: “No quería seguir viviendo y la única manera era quitarme de en medio, y me tomé varias pastillas diferentes.” En un momento se puso en duda lo sucedido ya que varios medios y especialistas comenzaron a decir que la dosis que había ingerido Rocío no era letal.

El diagnóstico del médico fue “intento autolítico”, Rocío Carrasco habría ingerido alrededor de 39 comprimidos de distintas pastillas para terminar con su vida: “La paciente en el día de hoy, sin identificar desencadenante, decidió ingerir alrededor de 7 comprimidos de...un blister y medio (22 comprimidos) y 10 comprimidos de (no sabe especificar la dosis)”. 

Otras Noticias