FUERTE DESMENTIDA

Raquel Mosquera derrumbó una versión de Rocío Carrasco sobre la pelea con Pedro Carrasco

La viuda del boxeador desacreditó lo que contó la cantante en su docuserie.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:26

Si bien con los primeros capítulos de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Rocío Carrasco generó mucha empatía de parte de la opinión pública, con el transcurso del tiempo se alzaron algunas voces en contra.

En las últimas semanas, la cantante no encontró el apoyo total a su relato sobre los supuestos malos tratos a los que la sometía Antonio David Flores mientras estuvieron casados.

Rocío Carrasco

Los primeros en salir en defensa del exguardia civil, sin desacreditar por completo lo que contó la hija de Rocío Jurado, fueron Kiko Matamoros y María Patiño.

Pero las últimas emisiones de la docuserie de la productora hicieron mención a la relación que tenía con su padre, Pedro Carrasco, y con la viuda de él, Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

Algunos episodios atrás, Rocío Carrasco mencionó que la peluquera se habría quedado con un reloj que pertenecía al boxeador (de gran valor sentimental para ella), lo que fue desmentido por la estilista. "Ella se lo llevó", afirmó.

Y ahora, Raquel Mosquera ha vuelto a desmentir a la cantante al asegurar a Diez Minutos, que Pedro Carrasco jamás le pidió perdón en una reunión que tuvieron ellos tres y Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y Pedro Carrasco

"En ningún momento mi marido pidió perdón, como ella dice. Y en esa reunión fuimos cuatro personas, no tres como dice", aseguró la viuda del boxeador en referencia a los dichos de la hija de Rocío Jurado, quien había dicho que Fidel Albiac no estuvo presente en ese encuentro,

En ese sentido, la estilista indicó que no va a permitir que "nadie ni nada manche la imagen de mi marido", en relación a lo que relató la productora. Además, en otras declaraciones que hizo a Semana, aseguró que, en caso de que Pedro Carrasco estuviese vivo, haría recapacitar a su hija.

Otras Noticias