SUPERVIVIENTES

Rafa Mora comenzó a ganarse el desprecio de todos gracias a su desagradable comentario

No tuvieron piedad con el famoso.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:45

No muchas personas se esperaban que esta edición de “Supervivientes” estuviera conducida por dos personajes tan fuertes y de opiniones tan marcadas (y también distantes) como lo son Rafa Mora y Sofía Suescun. Pero el momento ha llegado y los dos colaboradores televisivos están al frente del reality show extremo.

Rafa Mora está co-conduciendo “Supervientes, una aventura extrema” desde este lunes, y ya las redes sociales se han tapado de comentarios que cuestionan algunas de sus intervenciones y opiniones personales, como lo que ha dicho ahora sobre su colega del medio, la periodista Alexia Rivas.

La expareja de Alfonso Merlos ha pasado una jornada bastante dura en un barco detenido en altamar, algo que llega a marear y descompensar a casi cualquier persona (en especial si no tiene expeciencia en una situación similar). Y prueba de ello ha sido ver la manera en la cual la famosa ha estado vomitando en un balde toda la jornada.

Sin embargo, pese a las pruebas, Rafa Mora ha insinuado que este vómito de Alexia Rivas era algo fingido para usar el sufrimiento y la lástima como una estrategia para que le vaya mejor con la audiencia de “Supervivientes”. Evidentemente esto es algo que ha molestado a la gente pues rápidamente lo han convertido en tendencia en Twitter.

Fuente: ("Supervivientes")

Rafa Mora intenta tan desesperadamente ser Kiko Matamoros

Muchos usuarios de la red social han considerdo que el colaborador televisivo está realizando demasiados comentarios machistas y que cada vez es más “desagradable” de escuchar, generando que la gran mayoría de las reacciones de la gente contra su manera de conducir el programa de entretenimiento, sean negativas.

Otras Noticias