ENOJO

Paloma García Pelayo dejó a todos callados con sus argumentos en “El programa de Ana Rosa”

La colaboradora televisiva sabe bien qué decir.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:15

Desde que Rocío Carrasco ha decidido que era el momento de contar su verdad, todo el mundo ha comenzado a hablar sobre los terribles y tristes datos que ha tenido que revelar para que la gente le crea. Y casi sin pensarlo, la periodista Paloma García Pelayo se ha convertido en una de sus defensoras más fuertes.

Recordemos que uno de los espacios en donde se está revicitmizando a Rocío Carrasco permanentemente es en “El Programa de Ana Rosa”, llegando inclusive a ser tendencia varias veces en Twitter por las cosas que se han dicho en el plató televisivo, con total ausencia de delicadeza y de perspectiva de género.

Una de las cosas que se han puesto en duda ahora tiene que ver con la veracidad del relato más duro de Rociíto: el día que intentó terminar con su vida a través de la ingesta de pastillas. En el programa de prensa corazón se comenzó a debatir sobre este hecho pues Beatriz Cortázar aseguraba con papeles en mano que la dosis ingerida no era letal, algo que Paloma García Pelayo no ha tolerado.

La colaboradora televisiva se ha plantado frente a Cortázar y también frente a Joaquín Prat, que defendía una publicación del sitio “El Mundo” que afirmaba que tras consultar con algunos especialistas podía asegurar que esta dosis suministrada de manera voluntaria por la mamá de Rocío Flores no era suficiente para ser considerada un intento de atentar contra su existencia.

Evidentemente Paloma García Pelayo no estaba dispuesta a aceptar que se minimice el relato más duro que la exesposa de Antonio David Flores ha decidido contar en los medios, y mucho menos considerando que este es un tema demasiado delicado como para tratarlo con liviandad:

En los informes médicos no aparece esa apreciación. En el informe de San Chinarro pone 'intento autolítico.