Con la conciencia tranquila

Olga Moreno solicita encarecidamente a Rocío Carrasco que llame a sus hijos: "Son tuyos, no míos"

La hija de "La Más Grande" no habría atendido a los llamados incansables de Rocío Flores.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:41

Tras sus fuertes declaraciones en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", Rocío Carrasco es foco de la prensa española todos los días y protagoniza miles de titulares por hora, puesto que diversos programas y colaboradores de televisión opinan a diario sobre su vida personal.

De momento, te contamos que la excolaboradora de "Lazos de sangre" fue nombrada en el plató de "Supervivientes 2021" gracias a la participación de Olga Moreno, la actual esposa de la persona que la habría hecho vivir un verdadero infierno todos estos años a la madrileña: su exmarido Antonio David Flores.

En concreto, la empresaria nacida en Sevilla decidió sincerarse en el certamen de competencias emitido por Telecinco con Marta López, quien no dudó en consultar si en su casa se "hablaba" de la primogénita de "La Más Grande".

Con total conocimiento de los durísimos testimonios de Rociíto, la andaluza fue tajante con su respuesta e incluso manifestó que "se le han tapado cosas" negativas por el bien de los niños.

Marta López consulta sobre Rocío Carrasco a Olga Moreno en "Supervivientes 2021".

Estamos super tranquilos, en mi vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Crees que a Rocío (Flores) la va a manipular alguien? Al contrario, hemos tapado muchas cosas.

Tras estas palabras, la mujer del exGuardia Civil aseguró que con el correr del tiempo tanto David Flores como su hermana se hicieron grandes y ellos mismos se han dado cuenta de todo. En efecto, dijo ser testigo de las incansables llamadas que le hacía la exsuperviviente a la esposa de Fidel Albiac.

Muchas veces ha llamado a su madre pero no le ha cogido el teléfono o le ha terminado colgando.

La madrastra de Rocío Flores desea un acercamiento entre madre e hijos. "¡Que los llame y se siente con los dos!", dijo.

De esta manera, Olga Moreno deja en claro que nadie le ha impedido a los chicos tener contacto, buscar o ver a la tertuliana nacida en Madrid, por el contrario, expresó que lo único que desea es que ellos tengan una reconciliación con su progenitora.

Por otro lado, la sevillana indicó tener "la conciencia muy tranquila" y por esta razón aceptó continuar en el concurso, pese al consejo de Antonio David Flores que prefería no exponerla a todo esto.

Finalmente, vino el pedido desesperado de la participante que,encarecidamente, le solicitó a Rocío Carrasco que buscara y se ocupara de sus hijos. "Que llame por teléfono, que se siente porque tienen que arreglarlo y ponerle solución", comenzó.

Que se preocupe por esos dos niños... ¡que son tuyos, no son míos". Son tuyos, en mi vida me han llamado mamá, sentenció con lamento.

Otras Noticias