En la sangre

Los cambios que Dora, hija de Bimba Bosé, realizó en su vida para mantenerse al margen de su familia

La sobrina nieta de Miguel Bosé busca reafirmar su huella en el mundo artístico, haciendo caso omiso al peso del apellido familiar.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 05:30

Qué piensa Dora Postigo sobre su tío (mejor dicho, tío abuelo) Miguel Bosé, la tiene sin cuidado. La hija de Bimba Bosé se abre paso en la escena musical y artística española sin mediar palabra sobre las polémicas familiares. Y es que el apellido de su madre estuvo a tope esta semana, con la entrevista del cantante internacional con Jordi Évole y su reparación, después de cinco años, en un medio español.

Dora lleva el pelo color azabache actualmente.

Dora tiene 17 años y fue en 2017 que la entonces adolescente, tuvo que enfrentarse a la triste partida de Bimba Bosé. Ya por aquel entonces, la niña sabía que seguiría los pasos de su madre, al punto tal, de no querer aprovecharse de la fama de su dinastía y recorrer sus primeros pasos, sola, por el mundo de la música.

Al grabar "Ojos de serpiente" el año pasado, su look era de pelo largo y rubio.

Hija de madre DJ y modelo y padre productor y director de cine (Diego Postigo), fue imposible que Dora se criara en un ambiente falto de arte. Y en los últimos años, la joven ha aprovechado el mundo de la moda y la música para destacarse por sí misma. Así comenzó dando impulso a su carrera, apareciendo en conocidos medios de la industria musical. Sus looks eclécticos (tuvo 5 en menos de un año), la han vuelto una especie de musa para las portadas cazadoras de jóvenes talentos.

Los colores en el pelo, una marca registrada de las mujeres Bosé.

Al mismo tiempo, Dora no utiliza en redes ni en recitales, ninguno de todos sus apellidos. Esto la ha llevado a que en entrevistas a programas como “La Resistencia” o diarios como “El Mundo”, se hayan sorprendido a la hora de conocer que la muchacha es hija de la legendaria Bimba Bosé y sobrina nieta de Miguel. David Broncano incluso llegó a bromear al respecto, preguntándole en septiembre del 2020 a Dora, si no había dicho nada en el grupo de whatsapp familiar sobre los dichos polémicos del artista internacional.

Dora es toda una musa de la moda.

Este pasado fin de semana, la bisnieta de Lucía Bosé celebró su cumpleaños número 17. Lo hizo tan solo a unos pocos meses del aniversario de la muerte de su madre, a quien a fines de enero, le dedicó una fotografía cuando era pequeña, con la frase “te quiero mamá”. Actualmente, la joven se ha separado de las polémicas que envolvieron a sus familiares, al igual que hizo Nicolás Coronado, el año pasado, mientras fue participante de “MarterChef”.

A Dora, no le hace falta ningún empujón ni cuña con apellido dentro del mundo del espectáculo. Su talento nato para la música sin duda alguna la llevará lejos. Prueba de esto es su perfil de Instagram, el cual fue abierto con uno de sus primeros sencillos, “Home”. Con apenas 16 años, la hija de Bimba Bosé demostró tener pie firme para pisar en un mundo que no le es completamente ajeno, pero sí, en el que quiere dejar su propia huella.

Otras Noticias