DESOLADOR

La tragedia se cruzó en el destino de un protagonista de "Mujer": lamentablemente ha fallecido

No logró sobrevivir a un accidente de tránsito.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:06

Alerta spoiler, querido lector o querida lectora: un protagonista de "Mujer" ha sufrido un accidente y lamentablemente encontrará la muerte cuando nada hacía suponerlo.

Es que Sarp, Hatice y Arif han sufrido un inesperado accidente, lo que derivó en que cuatro personajes de la exitosa telenovela turca se encuentran graves y hospitalizados:

Arif, de "Mujer"

Ha habido un accidente, un camión arrolló un coche. Hay víctimas mortales.

Lo que ocurrió en el último episodio del programa es que Bahar sufrió un problema de salud y tuvo que ser ingresada en el hospital. Por esa razón, Arif, Sarp y Hatice se disponen a visitarla.

Bahar, de "Mujer"

Sin embargo, en el camino la tragedia se cruza en la vida de los protagonistas de la serie, ya que un pequeño descuido de Arif provoca un primer accidente menor que luego desembocará en un accidente mayor, cuando un camión arrolla al vehículo en el que viajaban.

Alertada por la situación desesperante, una mujer llama a Emergencias y comunica que en el automóvil hay "víctimas mortales". No obstante, los tres ocupantes llegan con vida al hospital y aquí es donde se desarrolla la parte más triste de la historia de "Mujer".

Si bien todos todos los personajes se encontraban en estado delicado, la salud de uno de ellos empeora repentinamente y la muerte lo encuentra, por lo que la audiencia verá partir a uno de los protagonistas de la telenovela.

Otras Noticias