CHISTE

El guiño público que Eva González le hizo a Alejandro Sanz y que llamó la atención

La famosa y el cantante tuvieron esta inesperada interacción.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 04:45

Alejandro Sanz es un hombre que últimamente ha sabido distinguirse no solamente por su gran talento musical sino que también es una persona que es demasiado interactiva en las redes sociales en donde expone algo más que su día a día, sino que también habla y se refiere mucho a sus opiniones personales.

En este  caso, el cantante de “Corazón partido” ha realizado una publicación en las redes para mostrar que había salido a cenar. Alejandro Sanz concurrió nada más y nada menos que al restaurante de Quique Dacosta, el chef cabecera de la cocina de vanguardia española, ganador de tres estrellas Michelin.

Como en casa, gracias querido doctor @qiqedacosta.

Con un moderno look, el músico se mostró muy guapo pues vestía un traje #TotalBlack y unos lentes oscuros. El problema fue que una famosa y amiga arruinó el posteo de la celebridad al burlarse de su postura para tomarse la fotografía después de atiborrarse en comida. Nos referimos a Eva González.

Que interesante está usted después de una buena “jartá” de comer, ¿no?

Son muchos los famosos que han reaccionado a la ocurrencia de Eva y se han divertido con lo que le dijo a Alejandro Sanz, inclusive el mismo. Y es que pese a algunas de sus controversiales palabras y polémicas decisiones, el cantante de “Mi soledad y yo” mantiene una excelente relación con todo el mundo de la farándula.