Indignante

El calvario que vivió Jorge Javier Vázquez por defender a Rocío Carrasco

El presentador estuvo varias semanas desaparecido.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:45

Rocío Carrasco cometió el gran error de mantenerse en silencio durante todos estos años porque, como dice el refrán, “el que calla otorga”. Antonio David Flores es una persona simpática, seductora, que con su discurso logró convencer a gran parte de la sociedad y a varios medios de comunicación. La hija de Rocío Jurado se quedó hundida en un pozo y tardó años en salir.

Hace unas semanas, Rocío Carrasco tocó fondo y decidió hablar. Tanto reprimir le estaba haciendo muy mal a su salud, ahora siente que comenzó de cero. Las personas la apoyan, se conmovieron mucho con sus declaraciones. Su exesposo, Antonio David Flores, fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba. Carlota Corredera explicó que tras escuchar el testimonio de Rociíto no pudo dormir pensando que al día siguiente tenía que ver al exguardia civil.

Hace años que Rocío Carrasco no ve a sus hijos, se perdió miles de momentos que jamás podrá recuperar. Su exesposo le quitó lo más valioso que tiene en su vida y no podrá perdonarlo nunca. Eran muy jovencitos cuando se casaron, ella creía que había encontrado a su príncipe azul. “La más grande” le advirtió sobre las verdaderas intenciones del joven, pero ella no le hizo caso.

Rocío Carrasco contó la pesadilla que vivió en su documental de Telecinco.

 

Jorge Javier Vázquez regresará esta tarde a "Sálvame".

Jorge Javier Vázquez estuvo desaparecido durante varias semanas, se creía que estaba en Honduras para participar de “Supervivientes”, pero finalmente se conoció lo sucedido. El presentador contó en su blog de Revista Lecturas que el viernes a la mañana se levantó con un gran dolor de cabeza y de garganta, fue al Hospital y le hicieron unos estudios para descartar problemas serios.

Confesó que al principio estaba muy asustado: “Pensaba yo, sentadito en mi sillita, todo vulnerable 'Mira que si ahora me dicen que tengo un tumor cerebral'”. Afortunadamente todo salió bien, el dolor era culpa de un resfriado. Está muy contento, por la tarde regresará a “Sálvame”, pero contó que durante los días en los que estuvo desaparecido, algunas personas le desearon lo peor.

“Como yo me siento más cercano a Rocío Carrasco, he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios”, confesó el presentador. Él cree que el testimonio de la hija de Rocío Jurado es incuestionable, pero que sintió mucha indignación con la clase de comentarios que recibió en defensa de Antonio David.

Otras Noticias