Cuenta regresiva

David Bisbal y Danna Paola hacen historia con “Vuelve Vuelve”

Este viernes se estrenará el nuevo sencillo de los artistas.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:35

David Bisbal es uno de los artistas más completos de nuestro país. Fuimos testigos de su crecimiento, todos recordamos a ese joven con rizos de oro que encantó al jurado con su voz y enamoró a Chenoa en Operación Triunfo. Ahora es una estrella internacional, casi todas sus canciones son un éxito. ¿Quién no ha cantado “Bulería” o “Ave María”?. 

David Bisbal está muy concentrado en su carrera artística, nada lo detiene. Este viernes se estrena su nueva canción con Danna Paola, la actriz que interpretó a Lu en la serie “Élite” de Netflix. Tanto la mexicana como el español compartieron vídeos en redes sociales de su nuevo trabajo. Este nuevo sencillo se titula “Vuelve Vuelve”, parece que se trata de una historia romántica.

La intérprete de “Mala Fama” viajó en avión desde México hacia España para reunirse con David Bisbal. Al aterrizar se dirigió al hotel y a los pocos minutos el exparticipante de “Operación Triunfo” tocó su puerta para sorprenderla. Los artistas no pudieron contener su emoción y se abrazaron mientras sonaba de fondo el estribillo de la canción que dice “vas a quedarte sin pretextos para mí”. 

Hace tan solo unos minutos, el artista de “Bulería” compartió una gran noticia sobre su nuevo sencillo junto a Danna Paola. El artista informó que ya se encuentra disponible la premier del vídeo de “Vuelve Vuelve”. Tanto el español como la mexicana están muy emocionados, es la primera vez que trabajan juntos, se nota que lograron conectar sus voces y sus creaciones. 

Danna Paola y David Bisbal lanzarán una canción llamada "Vuelve Vuelve".
Danna Paola interpretó a Lucrecia en "Élite".

Que ganas de que llegue el viernes!!!

Danna Paola logró cumplir con sus objetivos, la mayoría la conoció por su interpretación de Lucrecia en la serie de Netflix “Élite”, pero hace unos meses abandonó su carrera de actuación para enfocarse en su música. Lanzó canciones como “Oye Pablo”, “No bailes sola” y “Nada”. Su sencillo “Mala Fama” lo escuchamos en la segunda temporada de la novela cuando Samuel besa a Carla en la fiesta de Halloween. David y Paola desean poder cantar juntos "Vuelve Vuelve" en algún concierto, esperemos que la pandemia lo permita.

He disfrutado de cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y de todo lo que grabamos juntos.

Otras Noticias