Gran futuro

Conoce a Ofelia, la participante que hizo estallar de risa al jurado de "MasterChef"

El martes se estrenó la nueva temporada del talent culinario.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:27

Anoche, “MasterChef” estrenó su novena temporada. Luego del éxito de la versión junior, pudimos conocer a los aspirantes anónimos que se enfrentarán para ganar en esta edición. El equipo de producción del talent culinario nos había adelantado algunas características de los concursantes, la mayoría son mujeres. “No hay nadie con mal fondo, pero sí con carácter”, dijo Jordi Cruz.

Luego de tanta espera, pudimos conocer a los participantes. El público quedó encantado con algunos de ellos, todos tienen historias de vida muy particulares. Ofelia, es una joven de 24 años que dejó en claro que es dueña de un gran carácter, según su madre en “indefinible”. Contó que adora a los caballos porque se crio en un internado, Samantha con mucho respeto le preguntó porque estudió allí y ella no tuvo problema en responder.

Porque mi padre le puso los cuernos a mi padre con la niñera.

La aspirante de “MasterChef” contó su drama familiar con mucha naturalidad, hizo reír a todos en el estudio con su gran sentido del humor. Su padre tuvo dos hijos con la niñera, pero al poco tiempo la engañó con la cocinera: “Tengo dos hermanos, pero como son de la niñera no los considero muy hermanos”. Ofelia tiene sus objetivos bien en claro, quiere triunfar y destacarse en el programa. 

“Si entro voy a ser su favorita 100%”, le dijo la joven de 24 años a Jordi Cruz. Pepe y Samantha quedaron encantados con su plato, pero el chef titular del restaurante ABaC de Barcelona tardó en exponer su veredicto. Finalmente, se acercó con un delantal blanco y se lo dio a Ofelia que tras enterarse de la decisión del jurado no pudo disimular su emoción.

Ofelia tiene un gran sentido del humor.
La participante de "MastefChef" sorprendió con su drama familiar.

La participante de “MasterChef” no solo quiere salir victoriosa, también quiere conseguir novio. Se interesó por saber si sus compañeros tenían pareja y en la prueba de eliminación confesó que le encantaría encontrar el verdadero amor. Ofelia adora España, en especial la ciudad de Santiago de Compostela, lo demostró en el vídeo de su presentación. Sin dudas, le espera un gran futuro.